[AYUDA]Kinect Adventures original Resetea la consola

Hola, amigos.

Verán tengo un amigo que compro un kinect hace poco, su consola es una elite en este momento tiene el dash 2.0.12625.0, la consola esta flahseada pero desconozco la versión aunque siendo comprada en noviembre del año pasado es muy posible que tenga LT+1.1, el problema surge cuando quiere jugar al kinect adventures original (no eh podido probar otro juego para kinect todavía)al iniciar el juego luego de los logos de M$ y cuando aparece el "librito" que te pide que te pares para jugar, se congela la pantalla hace un suave chasquido (como un "tick") y un segundo después se resetea.

Probé mil cosas, incluso probé con otro kinect y otro disco también original del mismo juego siempre hace lo mismo...

Ambos kiniect con los que hice la prueba (Los 2 nuevos sacados de la caja) funcionan bien en otra consola que me prestaron... Ademas si la consola la uso sin el kiniect o con el kiniect conectado pero juego a juego normales con el mando no tiene problemas, el kinect lo reconoce y aparentemente funciona bien ya que en el canal de kinect me veo en la pantalla en forma correcta reconoce los gestos y puedo navegar por ese menú sin problemas
Acá les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=Zc4I2etP9kg

Perdón por la calidad lo hice con el celular :P

Me tiene muy desconcertado este tema alguien con una experiencia similar? o que me pueda tirar una mano con esto?

un saludo amigos del foro!
Pues como no sea que sea incompatible con el flaseo.....

No se me ocurre nada mas.
Pues yo la tenía flasheada, no recuerdo cuál tenía y he estado jugando al Adventures sin problemas.
No sé qué puede ser.
buenas, yo tengo el mismo problema, pero cuando saludo al kinect y se va al canal kinect y intenta identificarme con el kinect ID, escucho el mismo ruido y se resetea.
Probe calibrar, configure audio, el seguimiento, y nada, es mas en algunos casos tambien se me reseteaba.
Lo mas bueno es que despues pongo cualquier jugo que use kinect, y 0 problemas.
alguien tiene alguna idea de lo que podria estar pasando????
gracias
Uhmmm que raro, mira a ver si algun cable de la placade la consola te hace contacto con el cable de Kinect a ver si puede ser eso
resucitando este post...

acabo de comprar un kinect y me pasa lo mismo con el aventures... escucho el click y se congela la xbox 360...

es una xbox slim...
5 respuestas