AYUDA KINECT AVERIADO

Buenas a todos,

me ha llegado un kinect averiado, daba el error de que no estaba nivelado, lo he desmontado y el motor estaba en corto. No obstante la placa que le suministra el voltaje también estaba en corto, averigué que era una resistencia dañada la sustituí y se acabo el corto pero sigue sin llegar energía al motor, por lo que creo que el regulador está mal. Pienso que es el de la foto rodeado en amarillo según mis mediciones, ¿sabría alguien cómo pedir un recambio para esta pieza? ya que no viene ninguna nomenclatura salvo: 012 08.

Imagen
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas @lechuk83 en cualquier tienda de electronicallevando ese componente lo deben de tener.
saludos
Gracias Pitipitrekus por el comentario, no obstante por donde yo vivo no tienen esa clase de componentes SMD, y muchas veces ni los de tamaño formal....al final tendré que sustituir la placa entera...y no es barata.

Por casualidad no tendrás ningún Kinect desmontado no?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lechuk83 escribió:Gracias Pitipitrekus por el comentario, no obstante por donde yo vivo no tienen esa clase de componentes SMD, y muchas veces ni los de tamaño formal....al final tendré que sustituir la placa entera...y no es barata.

Por casualidad no tendrás ningún Kinect desmontado no?

que va de kinect nada.
en tiendas game estan por 15 euros asi..
un saludo
he llegado a esa misma concluión, no vale la pena reparlo pues por un poco más de lo que vale la pieza te sacas uno entero funcionando perfectamente.

Gracias por tu tiempo. [oki]
Ese componente es muy específico, ¿no tiene ninguna referencia aparte de ese número?
Un saludo.
5 respuestas