ayuda kinect y lt+ 1.1

hola esto no se si va aqui el tema es que he flasheado mi xbox 360 a lt+1.1 y le hemos regalado al peque el juego original del kinect al introdicurlo me pone que actualice pero no se si debo de actualizar ya que tengo el lt+1.1 el dasdboard es 2.0.89... que puedo hacer para jugar a los juegos originales y los que no son originales tanto de kinect como otros, gracias.
compañero actualiza con el juego que no pasa nada,de todas formas actualizara a la version beta del kinect,lo suyo es poner la version final del kinect,si la quieres comentamelo y te la facilito

o si quieres y para mas seguridad te envio la version final del kinect y asunto arreglado

[bye] saludos
perfecto enviamelo por favor explicame como debo de hacer lo del kinect final asi puedo jugar al kinect con juegos flasheado y los demas juegos flasheados, te agradeceria que me lo explicaras o me dirigieras de algun tutorial y que diferencia hay entre la beta y la final, gracias.
en diez minutos te lo mando por MP y te pondre como se realiza,es sencillito

[bye] saludos
Hola.
Me podrian decir de donde saco la ultima actualizacion para el kinect.
gracias
Te recomiendo que busques un programa que se llama UpdateSpy con el que te puedes bajar la actualización 12611, descomprimes y metes la carpeta $SystemUpdate en la raíz del pendrive.
También tienes la web de MicroSoft pero tiene la 12625 que bloquea las copias de seguridad de Halo Reach, CoD BlackOps y CoD MW2, tendrás que aplicarles el parche y volver a grabarlos, por eso es mejor que te bajes la 12611
http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx
6 respuestas