XëRô escribió:quiero conseguir los dalmatas del kingdom hearts y no encuentro estos,a ver si alguien me ayuda
19, 20 y 21 - En el Jardín del Té, arriba del arbusto de la izquierda, en el País de las Maravillas.(no llego)
64, 65 y 66 - En la sala secreta del cementerio de Ciuda de Halloween.(no la encuentro)
SALUDOS
Cuento con que ya tienes salto de altura, por que si solo te faltan esos lo normal es que lo tengas....
Para los Dalmatas 19,20, y 21 hay dos caminos para llegar, y el mas facil es, en la habitacion principal donde se crece y decrece, pues cuando eres mayor te acercas al relog y lo mueves hacia el lado, el relog esta al lado de unos sillones; tras mover el relog te haces pequeño y te diriges hacia el hueco que ha dejado el relog y asi llegaras al jardin del Te, pero por la parte de arriba donde veras un cofre, pues desde ese lugar con salto de altura y planear puedes llegar al cofre de los dalmatas.
Y la otra entrada que te lleva directamente a los cofres se encuentra en el Bosque de Lotos, segun entras desde el Palacio, la entrada esta arriba a la izquierda, y para llegar creo que tienes que planear desde arriba a la derecha.
Y los Dalmatas 64,65 y 66 se encuentran en una parte del cementerio publico donde solo puedes entrar tras sellar la cerradura del mundo, cuando vuelvas al mundo pues te diriges hacia la colina de la Luna, y segun entras, en la pared de la derecha podras ver una puerta que antes estaba bloqueada, pues entras y llegas a una nueva habitacion con cuatro cofres, uno de ellos son los dalmatas.