Ayuda Kingdom Hearts......

quiero conseguir los dalmatas del kingdom hearts y no encuentro estos,a ver si alguien me ayuda
19, 20 y 21 - En el Jardín del Té, arriba del arbusto de la izquierda, en el País de las Maravillas.(no llego)
64, 65 y 66 - En la sala secreta del cementerio de Ciuda de Halloween.(no la encuentro)

SALUDOS [chulito]
XëRô escribió:quiero conseguir los dalmatas del kingdom hearts y no encuentro estos,a ver si alguien me ayuda
19, 20 y 21 - En el Jardín del Té, arriba del arbusto de la izquierda, en el País de las Maravillas.(no llego)
64, 65 y 66 - En la sala secreta del cementerio de Ciuda de Halloween.(no la encuentro)

SALUDOS [chulito]

Cuento con que ya tienes salto de altura, por que si solo te faltan esos lo normal es que lo tengas....

Para los Dalmatas 19,20, y 21 hay dos caminos para llegar, y el mas facil es, en la habitacion principal donde se crece y decrece, pues cuando eres mayor te acercas al relog y lo mueves hacia el lado, el relog esta al lado de unos sillones; tras mover el relog te haces pequeño y te diriges hacia el hueco que ha dejado el relog y asi llegaras al jardin del Te, pero por la parte de arriba donde veras un cofre, pues desde ese lugar con salto de altura y planear puedes llegar al cofre de los dalmatas.

Y la otra entrada que te lleva directamente a los cofres se encuentra en el Bosque de Lotos, segun entras desde el Palacio, la entrada esta arriba a la izquierda, y para llegar creo que tienes que planear desde arriba a la derecha.

Y los Dalmatas 64,65 y 66 se encuentran en una parte del cementerio publico donde solo puedes entrar tras sellar la cerradura del mundo, cuando vuelvas al mundo pues te diriges hacia la colina de la Luna, y segun entras, en la pared de la derecha podras ver una puerta que antes estaba bloqueada, pues entras y llegas a una nueva habitacion con cuatro cofres, uno de ellos son los dalmatas.
Muchas gracias,ya los consegui [oki] [oki] [oki]
yo tengo otra pregunta, me he pasado el pot centipede de agrabah y ahora no se k hacer me podriais decir k me toca hacer ahora? gracias :)
Tienes que ir hacia el desierto y la alfombra mágica te llevará hacia la cueva de las maravillas.
vale intentare a ver si me va bien gracias ^^
5 respuestas