Ayuda kit medal of honor

Cuando aplico el kit para el medal of honor, al ejecutar los .bat, no me encuentra los archivos y me crea un ISO al final de 120 Kb. ¿Como puedo aplicar el kit sin problemas?
Ese fallo es porque no tienes metidos los archivos en la carpeta para la que se creo el iml, que si mal no recuerdo para este juego es:

c:\cd1\
c:\cd2\
c:\cd3\
En el kit de dos cds (sin videos) viene el siguiente leeme

""
RIPEADO POR ROCKETBOY

Yo -_- ZzZ -_- (chino para los amigos) sólo he realizado el kit siguiendo su tutorial y CON SU PERMISO

El juego se va a partir en dos cds.

__________------------- CD 1 -------------____________

1- Creamos en C: una carpeta llamada medalcd1 - C:\medalcd1 -

2- Extraemos el DVD con el isobuster a la carpeta creada

3- Extraemos el contenido de winzip (solo cd1)

4- Eliminamos completamente la carpeta DATAITA

5- COPIAMOS la pelicula Ealogo.mpc que esta en C:\medalcd1\DATASPA\MOVIES a la carpeta C:\medalcd1 (CUIDADO es copiarla NO cortar)

6- Ejecutamos check1.bat Quita los DVDchecqs de la SLES

7- Ejecutamos check2.bat Quita los DVDchecqs de la .elf

7- Ejecutamos cd1.bat Elimina niveles videos, etc

8- Con el ADRENALIN v.4 parcheamos el archivo ioprp243.img que esta en la carpeta Iop. Si se quiere puede primero montarse la imagen y luego parchear está. Esto es para eliminar la protección EA.

8- Ejecutamos iso.bat Crea la iso

La iso resultante será de 692 Mb.

__________------------- CD 2 -------------____________

Aunque podemos conservar ciertos elementos para evitar problemas será mejor eliminarlo todo.
En todo caso os indico que si quereis podéis conservar del cd 1 estos archivos Sles_506.84, Moh2uk.elf y ioprp243.img y entonces nos saltamos los pasos 6, 7 y 8. Eso si dejarlos de nuevo en su sitio. Aunque repito si no quieres complicarte la vida sigue los TODOS los pasos.

1- Creamos en C: una carpeta llamada medalcd2 - C:\medalcd2

2- Extraemos el DVD con el isobuster a la carpeta creada

3- Extraemos el contenido de winzip (solo cd2)

4- Eliminamos completamente la carpeta DATAITA

5- COPIAMOS la pelicula Ealogo.mpc que esta en C:\medalcd2\DATASPA\MOVIES a la carpeta C:\medalcd2 (CUIDADO es copiarla NO cortar)

6- Ejecutamos check1.bat Quita los DVDchecqs de la SLES

7- Ejecutamos check2.bat Quita los DVDchecqs de la .elf

7- Ejecutamos cd2.bat Elimina niveles videos, etc

8- Con el ADRENALIN v.4 parcheamos el archivo ioprp243.img que esta en la carpeta Iop. Si se quiere puede primero montarse la imagen y luego parchear está. Esto es para eliminar la protección EA.

8- Ejecutamos iso.bat Crea la iso

La iso resultante será de 695 Mb."""

Como verás hay que crear una carpeta en C:/medalcd2

En el kit de 3 cds con videos leete el LEEME y ejecuta todo como se indica y no habra problemas
gracias por todo. Espero que me sirva.
Hola a todos
Perdon por molestaros pero soy bastante novato. Por ahora solo he conseguido ripear un juego de ps2....
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi MOH [+risas] con el ripkit de dos cds y con el leeme de chino y cuando ejecuto los dos primeros bat no me encuentra los archivos.
Que pasa?? xq me pasa esto? el ripeo parece bastante facil pero me quedo colgao.... :(
Me he leido el archivo 1000 veces y no se en q fallo.
He visto q no soy el unico al q le pasa pero no encuentro la solucion. he leido algo de iml pero no se q es eso.
alguien me puede ayudar??
MUCHAS GRACIAS

[360º]
Seguramente el error sea que no creas la carpeta en C o no le das un nombre correcto. Tiene que ser el mismo que digo en el leeme. En todo caso tienes otro kit que deja los videos aunque es en 3 cds
Hola
He ripeado el MOH y me salen las isos bien, del mismo tamaño etc.
Pero mi ps2 (v6, messiah) no coge el juego. Me sale el logo de Playstation 2 y despues se queda colgada. [+furioso]
No he hecho el paso del adrenalin 4 xq no se lo q es. Puede q no me funcione por eso? q es el adrenalin 4 y como se parchea para q pruebe otra vez?

Muchas gracias por la ayuda.

[bye] [beer]
grabalo a una velocidad de 4x y comprueba que se han aplicado bien los dvdchecks
7 respuestas