ayuda kit tekken 4

pues he utilizado el kit de tekken 4 y todo bien he echo la imagen iso con un tamano de 687 y la he grabado con el nero en disc at once pero al meterlo en la play2 se me queda colgado solo me sale el logo de playstation y luego se me pone la pantalla en nergro a que es devido esto es que hay que aplicarle un parche a la iso si es asi donde puedo conseguirlo o es que lo he grabado mal por que la iso seguro que esta bien por que he seguido bien los paso y no me ha dao ningun error hay que utilizar agradeceria la ayuda y gracias de ante mano
¿Cierras la aplicación de zandal cada vez que realizas una operación? Por lo que se ve es necesario que cada vez que se reconstruye un archivo abras de nuevo el programa, si no te lo recontruye mal.

Tambien asegurate que al extraer, los archivos no son vacios. A mi me paso que me extrajo todos los archivos, 2gb y pico, pero cuando los editaba con el hex workshop estaban todo a ceros.

En cualquier caso te paso el kit que he usado yo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=119798

Suerte y adelante porque el juego es un vicio
yo he usado otro kit pero parecido a este y si he cerado la ventana del zalda ademas estoy seguro que he echo la imagen bien seguro lo que creo corigeme si me equivoco es que una vez echa la iso hay que aplicarle el applyppf3 eso creo que es en lo que fallo me puedes decir como hacer o es otra cosa enga y gracias
QUE CUANDO HAY QUE APLICARLE EL APLYPPF3 perdon no queria gritar
El apply ppf solo al fichero sces. Por lo menos del kitrip que te postee yo. Si los dos superficheros se te quedan en el tamaño que se indica en el file_id.diz, la iso te debería funcionar sin probemas. Fundamental que te asegures, que los ficheros que extraes no sean con todo ceros. Perdona que sea pesado con e estop , pero a mi me hizo perder mucho tiempo y cds

Importantísimo que que el tamaño de los ficheros tengan ese tamaño. Ya que la tabla FAT en el SCES está construida para una posición fija de los ficheros dentro del BIG.

Enjoy!
Habe si alguien pone por aquei el IML del tekken 4 por que en los tuto no esta y la imagen sale de 625..... y he utilizao otras pero no rula.... el pa cog swap ...
Muchas merçyss
5 respuestas