AYUDA: Kmeaw no me corre juegos y no soy novato

A quien pueda ayudarme
Ya he instalado otras veces el kmeaw y para sorpresa se lo Instale a un slim de 160 Gigas que venia en 3.40 y no me quiere abrir los juegos
te deja instalar los PKG, te deja entrar al multiman (1.16.11), te monta el juego en el BD y en el APP pero cuando lo escojes te bota al XMB y por supuesto no abre el juego
No se que hacer, esto no lo havia visto y por mas que leo no encuento respuesta.
Gracias
apcalero escribió:A quien pueda ayudarme
Ya he instalado otras veces el kmeaw y para sorpresa se lo Instale a un slim de 160 Gigas que venia en 3.40 y no me quiere abrir los juegos
te deja instalar los PKG, te deja entrar al multiman (1.16.11), te monta el juego en el BD y en el APP pero cuando lo escojes te bota al XMB y por supuesto no abre el juego
No se que hacer, esto no lo havia visto y por mas que leo no encuento respuesta.
Gracias

Tienes el BDEMU.bin puesto??
Has probado con disco o la lente esta rota?
Descargate esta version del Multiman (en el spoiler):
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Homebrew/multiMAN%20v1.16.13%20%28DEBUG%29.pkg

ES la version MultiMAN 1.16.13 BDEMU.BIN Incluido, fijate en la version de multiman que simpre diga BDEMU.BIN Incluido Ya que en Kmeaw hay que ''habilitar'' la carga de backups
3 respuestas