Ayuda kn Amd 64

Ante todo hola, spero k podais ayudarme,

Ayer monte mi Amd 64 3200, todo iba perfecto asta k lo encendi, k empezo a pitar...
Mire la tª y joder nada mas encender marcaba 88º...

El disipador y su venilador(venian kn el mikro) funcionan bien, pork acerko la mano lo toko y no kema, y si estubiese a 88º kreo k lo notaria,

K puedo acer???

La plaka es una Abit kv Max 3.

Puede ser kosa de la bios???

ayuda por favor

Axias de antemano
Hombre, lo suyo sería que el disipador estuviese algo calentito (es que si está frío mal asunto, es que no hace contacto XD)

De todas formas, viendo que tienes una Abit, fijo que si flasheas la bios cambian las temperaturas ;-) . Vamos, que las mediciones de temperatura no son muy fiables. Comprueba las temperaturas con una sonda para asegurarte de todas formas.

Saludos.
Esk lo k me flipa es k nada mas encender el Pc me pita, y la Tª sta ya a 88º, no deberia tardar en kogerla??

Flashear la Bios?? Explikame plisss
Yo tengo una Abit KV8-PRO (para AMD64) y el sensor que lleva cada vez marca lo que le da la gana (suele ser de más), y sé que mucha gente está igual que yo. Tengo puesta una sonda y marca unos 43-44º, eso sí, no está puesta debajo del procesador pq era imposible, no cabía, pero entre esa temperatura y la que marca el sensor de la placa me hago una idea. Por cierto que no compro más Abit en mi vida.

Saludos
Problema solucionado.

Le he cargado la bios nueva (habia una version nueva en la web de Abit) y tira millas....

Nikelado, [babas] no sabeis komo flipa jugar a nivel alto kon la mayor resolucion sin saltos en el Doom 3 [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias a los k me intentasteis ayudar.

Aio
Offpost- Casualidades de la vida que el doom salga el dia 13 y 50000 personas lo tengan ya, o mucho trabaja la mula, o muy rapidos son los servicios de transporte hoy en dia xDDDDDDDDDDD
Juegos cómo ese no se deberían de bajar de la mula, demasiado esfuerzo cómo para no premiarlo comprándolo.
es una opinión ¿eh? :-P
¿Que tarjeta de video tienes?
Saludos.
6 respuestas