ayuda kn gygabite k8nf pro

He instalado todo y mi unika duda es kn el sata, hay para enchufarlo en 4 "ranuras" y arranko kn el winxp y el boot de arranke en cdrom y me dice k disk boot faill o algo asi.
No se muy bien k hacer, es la primera vez k instalo un sata a ver si podeis hexarme una manilla.
Gracias

---edito---
ya he averiguado k los sata de abajo son sil y los de arriba gigasata, he enchufado el disko duro en lla kontroladora de abajo, le he dado al arrankar a f10 para hacer un arrage (o algo asi) despues a f4 y he hexo un formateo.
reinicio pongo el boot de arranke en cdrom pero me dice k el disk boot fail???
hexadme una manilla porfa [tomaaa]
en la bios te debe venir el orden de arranque de dispositivos
pon en primer lugar el floppy, en segundo lugar selecciona RAID o SCSI(suele ser asi para arrancar desde los SATA) y en tercer lugar si acaso el CD.

un saludo y ya me cuentas.
ya lo he solucionado, era fallo del disko pero ahora tengo otro problema. Es el sonido integrado k no me rula, esta activado desde la biios pero a la hora de intalar el driver no puedo, no me sale en el menu de la instalacion asi k abro el disko kn el boton derecho e instalo los realtek pero se me kuelga el pc.
Que puede estar pasando? estara roto?
Help!!!!
weno prueba llendo al administrador de dispositivos, y busca donde te aparezca lo q tenga q ver con audio, q seguramente habrá alguna exclamación amarilla. dale al boton derecho, propiedades y una de las pestañas podrás actualizar el controlador. le das y cuando te pida ubicacion pues exploras en el cd.

espero q te ayude.

PD: la de problemas q todos tamos teniendo con las plakas ¿eh? cawento
wenas, akabo de mirar en dispositivos y lo uniko k tengo en exklamacion es la red, nada de sonido solo me aparecen dispositivos heredados ya algo mas pero nada del integrado. :-? :-? :-?
porke no tengo sonido!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
has mirao q estén conectaos en el sitio correcto los altavoces o el ampli? suele ser el jack de color verde. ¿en la barra de tareas de windows aparece el altavoz amarillito tipico?
otra cosa es q el audio integrado este o no permitido en la BIOS de la placa. suele venir en INTEGRATED PERIPHERALS, algo al stilo "ONBOARD AUDIO- ENABLE/DISABLED"

luego me cuentas.
Si todo eso lo he mirao, voy a llevar la plaka a la tienda a ver kn k me sorprenden. [Alaa!] [Alaa!] :O
wenas tio, justamente he montado esta semana un pc con esa placa para amd64. EL problema del sonido a mi tb me ha pasado y lo he solucionado dandole a la opcion en la bios de desacticvar el sonido, y extrañamente activas el sonido, supongo k sera un defecto de fabrica o vete tu a saber el k, asi k prueba esto a ver si asi te tira.
a cuidarse
Efectivamente, era eso pero ahora OTRO PROBLEMA!!!!! La red, le doy a instalar los drivers de gigabyte y me dice al final k lse a enkontrado un inf no esperado y k el hard no funcionara korrectamente.
Me voy a administrador de dispositivos y veo dos tarjetas:
una kn un numero
y una controldora ethernet kn una exklamasion
No me rula la red
PLEASE AYUDAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bua tio eso a mi no me ha pasado, pero ya te digo k creo k estas placas vienen un poco chungas, pk por ejemplo yo el led de carga del hd no lo he podido poner bien y seguro k es culpa de la placa y no del led de la caja. Yo instale todos los drivers y el único k me dio fallos fue el de sonido, lo desactive por bios y lo demas bien, excepto lo del led del hd. Si consigues averiguar lo de la red comentalo.
saludos
Bien, al final tuve k formatear e instalar todo de nuevo y parece ser k funciona.
Perro.....los problemas nunka akaban [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Antes tenia una ati rage fury pro de 32megas k movia el sacred y ahora le he puesto una radeon club3d 9600xt y no me pasa el 3dmark [enfa] [enfa] [enfa]
Porke???? se keda pillao todo y tengo k reiniciar el pc y a veces me dice k la aceleradora grafika se ha tenido k reiniciar , y algo de vpu recover.
AYUDA PLEASE!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas