Ayuda kn los clips del Messiah

Muy buenas eolianos !!

Me pregunta es muy sencilla, yo tengo la Ps2 kn el usbmod, me va muy bien y la consola parece nueva pero ya estoy cansado de hacer tantos swaps y he pensao en ponerme el messiah pero yo de soldar no tengo ni chorra idea y habia pensao en ponerme el clip ese para ponerse el Messiah. Ahi os lanzo mis preguntas :

· Me lo recomendais??, es k he visto k tambien se tiene k soldar!!
· Es dificil de montar ?? Cuanto tiempo trdaria??

Muchas gracias y un abrazo !!!

Adiossssssssss!!
Si no tienes idea de soldar mejor que te lo ponga alguien con experiencia con el soldador :) Pero que no sea experiencia con tubos!! :) más bien alguien experimentado en electrónica.
Los clips... son cómodos porque te quitas de soldar varios puntos... pero, en una v3 al menos, sigues teniendo los 9 puntos más chungos, en otras versiones te quedan unos puntos muy fáciles.
De todas formas a mi no me ha funcionado todavía, y estoy empezando a echarle las culpas al CLIP que no hace bien sus conexiones... :(
ciao.
el clip es una autentica patraña, lo dije en su momento un engaña bobos

un saludo
Yo recomiendo que te olvides del clip y te pongas a soldar. Aunque no tengas mucha experiencia soldando, si no tardas menos tardas mas, ves con mucho cuidado, sigue los consejos que encontraras en estos foros y ya veras como lo consigues. Eso si, es muy util tener un tester para comprobar que las soldaduras contacten bien.

Salu2 y suerte!

...oooOOO Centroide OOOooo...
3 respuestas