Hola, primero decir que me he llevado una grata sorpresa con este juego, lo recomiendo esta muy bien de graficos y es muy entretenido.
Resulta que me he atrancado, voy a la Isla de la primera puerta y le doy a las 3 brujas las 26700 monedas de oro,para que me abran la puerta, y bien, se van, subo por las piedras y me encuentro una puerta cerrada... en la piedra de al lado pongo la llave esta que consiguues cuando matas a el tipo este gordo que flota, al final de la carcel.
Subo por las maderas, le doy a la palanca, y bajo corriendo... cual es mi sorpresa que veo que esa palanca abre una puerta... por detras de la de mas adelante... y el colocar la llave en la piedra y darle el dinero a las brujas no parece que haya servido de nada.... que tengo que hacer para entrar ahi??
Me Edito : Tengo el Ojo
El Arma (Esoada de Fuego que te da el herrerp en la ciudad d elos piratas, forjada con los lingotes)
La runa
Pero no puedo entrar en la isla de la primera puerta, subo pongo la runa, le endiño cn la espada de fuego, pero nada ??? que hago mal??? please no kiero dejarlo al final
Ya solo me queda una mision, la de el trozo de bicho ese qu ele tienes que dar a un tipo en la ciudad romana maldita para curar la plaga, voy al campamento sarraceno abandonado, pero no se que hacer, aparte de matar bichejos, alguna idea??
Gracias