Ayuda:komo se ace swap kon la bios 1.3 del chip Qood Pro.no tengo ni idea...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He instalado correctamente el chip Qoob Pro en mi Game Cube.El problema es que mis backups no arrankan directamente desde ningun tipo de DVD.Mi duda es como se hace swap kon un disco original ya que no veo la opcion por ninguna parte?Muchas gracias
hola, te tendria que arrancar el backup del siguiente modo, arrancas la consola con el backup metido directamente o sino te lo coge le das en el menu para que le haga un chequeo, sino prueba de programarlo de 0 borrando todo y reprogramando, salu2
Hola, yo instale ayer el qoob, y probé con dos juegos, el bust a move 3000 y el zelda ocarina of tiem, y los dos me arrancaron a la primera en dvds tdk+r sin falta de hacer swap, los grave a 2.4 de velocidad, por si te sirve y quieres probar, no se te decir como se hace el swap porq solo tuve 5 minutos para provar
Con el qoob no tienes q hacer swap para nada, si directamente no t arranca, enciende la consola, mete el disco y pulsa A para q haga el chequeo y compruebe el disco y lo arranque, si ninguno t va prueba a cambiar de consumibles.

Salu2
CHAVO
Osea q en el qoob no se puede hacer swap?, o lo le o no lo le directamente? Hoy he probado el naruto 1 y 2 metiéndolos en el mismo dvd, y también me han funcionando a la perfección.
bajamut escribió:Osea q en el qoob no se puede hacer swap?, o lo le o no lo le directamente? Hoy he probado el naruto 1 y 2 metiéndolos en el mismo dvd, y también me han funcionando a la perfección.
Hombre, pues no se si se puede o no se puede hacer swap, en todo caso, q sentido tiene el swap si tiene autoboot?

Salu2
CHAVO
Esq como en otros hilos leí q haciendo swap funcionaban muchos juegos q si no lo hacías no iban, aunq creo q eran todos del viper, mientras funcionen, pues sentido ninguno
Hola soy nuevo en el foro, y no se si podre hacer preuntas de este tipo aquÃ_, asi q si no es posible pido disculpas. Me gustaria saber donde comprar el qoob, he visto q solo lo tienen en modzone, pero he leido que se puedo pagar contrarembolso y yo no puedo. Me gustaria saber si es de fiar, ya que no ponen nada de condiciones de envio tampoco.

Muchas gracias
Hola soy nuevo en el foro, y no se si podre hacer preuntas de este tipo aquÃ_, asi q si no es posible pido disculpas. Me gustaria saber donde comprar el qoob, he visto q solo lo tienen en modzone, pero he leido que se puedo pagar contrarembolso y yo no puedo. Me gustaria saber si es de fiar, ya que no ponen nada de condiciones de envio tampoco.

Jejeje, yo hice una pregunta muy similar el otro dia, lo he pedido este lunes en mod zone y me llego el jueves, sin ningun problema por seur contra rembolso, lo q no se es si se puede pagar de otra forma, de todos modos si es por cuestion de horario, a mi me llamanron los de seur el dia antes para ver a q hora me podian localizar para traermelo, y en cuanto a la tienda yo es la unica en la q lo vi

Espero averte sido de alluda
Pues lo raro eske a mi no me dan esa opcion en la pagina de modzone, y les mande un correo y me contestaron que la unica opcion es mediante visa o mastercard :S

La verdad soy un poco reacio a poner datos de tarjetas por ahi.

Seguire esperando a ver si alguien más se anima a distribuir este chip, y me lo mandan contrarembolso.

Muchas gracias por tu ayuda.
yo lo compre en la web, lo de contrarembolso salia despues de acavar el pedido, donde elejias el transportista q te lo traia, hay lo ponias, avia para elegir, correos, correos contrarembolso, seur, seur contrarembolso, y alguno mas creo, pero contrarembolso solo esos dos, elejes uno y listo, prueva aver.
Pues a mi me aparece una ventana en el paso 2 donde solo me deja seleccionar mi tipo de tarjeta, paypal o gift certificate. Nada mas.

Estoy desesperado ya, no se como comprarlo.

Me da mala espina eso de ir dejando mis datos bancarios por ahi.

Gracias de todos modos.

Un saludo
11 respuestas