Hola, estoy en una residencia de estudiantes y en cada planta hay un router ADSL y una salida en cada habitacion. Pues el caso es kon el windows XP no me funciona internet, el red local si va perfecta, pero es imposible k vaya internet. Dicen k pongas k buske el servidor proxy automaticamente y asi lo hago, pero no hay forma.Extrañamente un dia si estuvo funcionando internet una media hora o asi.A mi compañero de la habitacion de al lado k tiene win98 si le va bien internet, y a muchos otros kon win 98 tb, pero kon el XP a nadie. Entonces pensé en poner el win 98 y así lo hice. Configuré los drivers y todo y cual fue mi sopresa al ver k Funcionaba INTERNET !!! estabayo muy feliz, y ese mismo dia, por la tarde, al encender el PC me encontré k se habia desconfigurado todos los drivers y los volví a instalar y me llevé una gran decepcion al ver k otra vez NO FUNCIONABA INTERNET!! pero la red local siempre ha rulado bien. Formateé de nuevo reinstale el 98 y nada de nada, no me rula internet y a los demas si!! k koraje, sinembargo la red rula bien.
PORFAVOR AYUDAAAAA!!!! k hago, alguna solucion?
Asias x leerlo. SaLu2 by YOO