ayuda kon brick

Hola, he tenido un pekeño percance kon mi psp, bajé de versión de la 3.40 OE a la 1.50, luego subí a la 3.03 OE-C a ver si m funcionaban los juegos, y nada, seguía igual y ahora he tirado a actualizar a la 3.30 OE-A y m ha puesto, validating DXAR file... y cuando he vuelto a mirar, la psp kon la pantalla en negro, y no se me enciende ni m entra en el recovery :S. alguna ayuda? muchas gracias
En teoría mientras está extrayendo y validando el data.dxar no está escribiendo en la flash y no debería haber riesgo de brick. ¿Probaste a darle al botón de brillo? Sino lo de siempre, quita la batería, la memory stick, descarga la batería, cargala a tope y ponla de nuevo, todo eso.

Suerte con esa PSP
gracias x kontestar. no m refiero a k se haya kedado en validando dxar file, sino que lo último k vi fue eso, dejé la psp encima de la mesa y kuando volví a mirar... plof, el piloto verde encendido y la psp k tenía la pantalla apagada.. he probao lo del brillo, he sakado todo durante más de 10 minutos y he deskargao la batería, ahora la estoy cargando a tope a ver ke pasa. ya os cuento, gracias a todos
no se si mi respuesta sera una tonteria,pero a mi tb se me ha puesto muchas veces la pantalla en negro,estando encendida la psp,y al darle al stick para abajo,o cualkier lado se enciende otra vez la pantalla.xD.saludos.
no, eso ya lo he probao, algunas veces me pasaba también, pero es que se keda la pantalla medio endencida, de eso k se nota k está encendida, xo no responde y tiro a apagarla, y tp arranka. gracias
4 respuestas