ayuda kon Cd-rw y matrix

akabo de instalar el matrix, el led esta en verde, el problema es ke por ahora no me ah pillao ningun CD eh probado los siguientes.

Cd-rw - Verbatim DataLifePlus 4X 10X (650mb)
CD-rw - Sony 1 x 2x 4x (650 mb)
Cd-rw - Beep (680 mb)
Cd-r - Princo 74 min - 650 mb
Cd-r - Verbatim SuperAZo Cristal

komo puedo saber ke el chip esta bien puesto y el problema no se deve al mismo.

tengo el lector Thomson kon ke Cd-rw o Cd-r me rekomendais probar.

muchas gracias y ta lego
Siento no poder ayudar, estoy kon tu mismo problema;todo parece estar bien pero no hay manera de ke kargue ningun cd.

EStaran defectuosos los Xodus, espero ke no [mamaaaaa] .

CLOSE THE WORLD, TXEN EHT NEPO.
pos nada abra ke instalar el lector externo pa salir de dudas tengo ke komprar un par de kables.... kuando lo tenga puesto ya os kontare.......

P.D eh mirado la version de la bios en el menu y es distinta a la ke dan el el foro (no la habia mirado antes de instalar el chip...) y ahora no tengo ganas de kitarlo para mirarlo pero parece ke todo va bien y el problema va a ser del lector....
ta prontito
Haced una cosa.

Grabad audio en el CDRW hasta el borde...
Probad a reproducirlo en la X.

Si os lo reconoce (da igual el chip) probad esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108966&highlight=solucion+problema+CDRW

Y luego me contáis los resultados ;)

Un saludo.
muchas gracias DNKROZ pero al final la kulpa no era de la pobrecita era mia.... (ke alguien por el chat me paso una Bios ke no funaba) le meti la Evox ke kolorea la X del pricipio para estar seguro ke no era kosa del chip y de perlas por ahora ya me ah pillado.
un Verbatim Cd-rw
y un Princo Cd-r

venga ta lego

P.d (ahora abrasare el foro de Scene kon preguntas sobre programas... jejje ;) )

TA LEGO Y FELIZ NAVIDAD
4 respuestas