Ayuda kon el 16f84... por favor !!

Si alguien sabe komo hacer rular el 16f84 k me komente komo... a mi no me rula. He montado el skema en una plaka de vakelita y soldado todos los komponentes. He grabado el chip kon el .hex de 8Mhz segun me dijo usb, pero kual es mi sorpresa k kuando lo enchufo no rula. Ni los de la psx.... el kableado lo he revisado 100's de veces pero esta bien. (tampoko es tan komplikao montarlo).
Si alguien lo ha montado y le funciona, le agradeceria k me lo komentase y me dijera komo lo ha konseguido, gracias. Talegos !:D :D
yo hoy he probado con el,,, y he hecho como tu dices un ciercuito, un conector,,, y lo he hecho externo...
el problema que tengo yo es que el pulsador funciona al reves::

La primera vez que le doy la bandeja saca el cdparado PERO SE ME QUEDA FUERA:::: , si lo vuelvo a apretr,,, entra espera 8 segundos y vulve a salir.... alguien sabe porque?
gracias.
Yo preguntaba por el circuito del usbmod 16f84a, pero grabado kon un 16f84 komo me komento usb. Pero sigue sin rular.... TOY DESESPERAOOOO !!!!
:D :D
DARKma revisa la conexion que tiene que cerrar la bandeja, es posible que te falle el chip, vuelve a programarlo o prueba con otro a ver si se te soluciona. de todas formas tarda unos 8 segundos en cerrarse la bandeja desde que se abre. Es posible que tengas cambiadas las señales de abrir cerrar bandeja, porque si dices que se queda abierto y cuando pulsas otra vez se cierra puede ser que las tengas cambiadas y abra cunado tiene que cerrar y cierre cuando tiene que abrir.
3 respuestas