Hola resulta ke al estar subiendole la version a 3.60 M33 kon el metodo de Pandora y la MS magika (ke esta en este foro) pues resulta ke komo no sabia ke bateria deberia ser la magika Pandorize las dos baterias (la de la slim y la de la normal) y primero ke el instalador del 3.60 M33 no me va kon la bateria del slim y despues kon la del normal ke se enciendenlas tres luces (la de power. la del wifi, y la de la MS y pues ya ahi presiono X y se apaga instantaneamente ????
Y entonces pense ah ya esta y ke le intento prender sin la bateria konectado a AC y nada, entonces pense:
ha de ser ke no lo hice bien y pues komo la PSP es japonesa tenia ke presionar O y repeti todo y presione O y .................
nada :(
Y no se ke hacer pues la bateria del slim (ya normalizada kon pandora segun pandora) ya no sirve pues la pongo y nada [mad] y pongo la del normal (ya normalizada) y solo prende el fokito del power y luego se apaga [decaio] es un brick????? (creo ke si) ayuda [mad]
komo rekupero la bateria del slim???
Komo rekupero el slim ??
Oh komo odio los instaladores fantasma (no grafikos)
Edito:
estoy leyendo la MS desde otro PSP y en el archivo M33_360_iNSTALL_LOG dice esto:
Install initialization... OK
Reading IPL... OK
Verifying ipl... Failed -> Not the expected IPL
ke es el IPL???