Ayuda kon el mario 64*4

Hola. Resulta que tengo 36 estrellas, y estoy a pounto de ir a por el 2 bowser, y no encuentro a luigi! Alguien me puede decir donde se ha metido?

SaLU2
Ande andara ? ..

pues resulta que esta en la sala con la fuente .. que esta llena de fantasmas ... hay un fantasma grande te acercas y le metes un gancho ... dentro contiene una mansion que es un mundo entero, dentro de ese mundo hay mas submundos , en uno de ellos esta luigi
Gracias tio, buff yo ke kreia ke estaba en vez de un mundo a parte ke estaria en un nivel nuevo de los creados para Ds.

SaLU2
ese javieron_el hombre guia! :D jajjaja
¿Donde esta? Lo necesito para pillar varias estrellas que se que son con él, porque ya me he puesto so gorrilla y he roto los cubos negros esos,jeje, pero ¿dónde está? He completado el circuito del cuadro en el que sale su cara ( en la habitación de los espejos, está oculto ) y nada. Donde puedo conseguirlo? gracias!
Si guias ya se que hay, pero como me ponga a mirarlas, fijo que no paro hasta acabarme el juego. Yo queria un consejillo, como cuando se lo preguntaba a un colega en el patio, que nos pasamos el "Hollywood Monsters" entre 4 !
7 respuestas