Ayuda kon el Media PLayer HELPPPPPP ¡¡¡¡¡¡¡¡

[oki] [oki] Pues eso troncos [borracho] ;-)

K me he bajado el Media Player 2.3 [bye] y lo he deskomprimido y bolkado dentro del directorio Aplications de mi XBOX ande tengo tb el Xbox Plorer :-P ....

Pues la kuestion es k no veo nada kuando me voy a inciar las aplikaciones,,,( osea k solo sigo viendo el XboxPlorer ..pero del media nada,... :( :-|

Komo tengo meterlo?....en donde ?.... [toctoc]

Y por ultimo...una vez lo tenga instalado y pueda ejekutarlo desde la xbox.. [amor] podre usar mis cd´s de antes kon mis videos DIVX?....y tb podre usarlos desde el lector de la XBOX...o el externo? [oki] :p

Enga tios..gracias por anticipado : [sonrisa] [amor] [borracho]

AGURRRRRRRRRRRRRRR [666] :p
Me temo ke tu problema esta en ke no has modificado el archivo evox.ini de tu consola.

Debes editar este archivo y añadir en el menu la ruta del XBMP.

De todos modos prueba a buscarlo y ejecutarlo con el xBoxplorer.

Suerte
Tus viejos CD´s podras usarlos con el XBMP, pero no volcarlos al HD de la XBOX, pq lo más seguro es ke no lo hayas grabado en UDF y además tendrán más de 8 caracteres. Para poder volcarlos debes grabarlos en UDF y siempre con 8 o menos caracteres.

SUERTE.
Si q soporta mas de 8 (hasta 128 caracteres) lo q pasa es q si tiene alguno especial ",;<>=' etc. tonses ya no se lo come el HD de la consola. Y si, podras usar los cds viejos si tienes un samsung como lector de la consola. Si tienes phillips o toshiba te tocara usar el externo.
Para añadir el XBMplayer al menu del evox puedes poner algo asi:
      Section "Apps"
      {
         AutoAddItem "e:\apps"
         AutoAddItem "f:\apps"
         SortAll
      }

suponiendo q este metido en e:\apps\xbmp por ejemplo.

Tb puedes añadir el enlace a ese programa en concreto con esto otro:
      Section "Apps"
      {
         AutoAddItem "e:\apps"
         AutoAddItem "f:\apps"
         SortAll
         Item "XBMPlayer","e:\apps\xbmp\default.xbe"
      }

suponiendo igualmente q e:\apps\xbmp\default.xbe sea el ejecutable de tu xbmplayer.
Espero q te funcione, venga un saludete
Yo le he instalado el XBMP a mi consola y es la unica aplicacion de las que tengo puestas que no me tira(aunque son solo 2 XD ),al arrancar se me queda colgado en el logo del Evox;¿donde esta el fallo?
4 respuestas