ayuda kon el nero

stoy intentando realizar un CD multisesión de datos kon el nero5551, y kuando le doy a grabar empieza bien, pero kuando va a terminar me pone "Write state incorrecto. No es posible cerrar CD" esto es al finalizar la prueba. Ke puedo a hazer??
Pues eso, este programa es mucho más sencillo de manejar que Nero (aunque su fama de fábrica posavasos es importante) Total, ya que con Nero no puedes, que más te da que los posavasos te los haga uno u otro.
es malisimo,antes prefiero grabarlo yo mismo con un punzon de hieloooo

usa el winoncd si no te va el nero
pues eso,

hace tiempo cuando tenia una gravadora un poco cutre, no podia grabar enhance-cd's (que son esos que llevan 1ero el audio y despues una pista de datos) a "pelo" y me los tenia que currar manualmente, es decir, pasaba todo al HD, 1ero gravaba el audio sin cerrar el CD y luego añadía los datos ... más o menos (ya no lo recuerdo bien) y queda bien

sigue probando

Saludos
Clamatac
es malisimo,antes prefiero grabarlo yo mismo con un punzon de hieloooo

Si que está bien la cosa. Desde luego la fama del Easy es increiblemente mala. Pues bien, yo voy a romper una lanza a su favor. Es el más sencillo de manejar y, al menos a mi, todavía no me ha dado ningún problema (suerte o no, es así) Eso si, sólo lo uso con audio y cuando monto CD's. A la hora de copiar prefiero el CloneCD.
Por cierto, si no soy el único, apoyadme en la causa, formemos la ONG "Easy sin fronteras"
Por cierto, que también tengo Nero, aunque el WinOn no, así que lo tendré que probar.
Saludos y ya sabeis: ONG Easy sin fronteras.
Pues yo esoty contigo Heracles, es sencillo y a mi tampoco me da fallos.
Yo lo uso pa cds d musica pero tb he probado copiando cds y tpc me falla.
Salu2.;) X-D
Pos ami me gustan el nero y el easy, los uso a menudo y no tengo problemas con ellos, lo ke daria porke mi grabata fuera compatible kon el clonecd ;)
Da gusto ver que no se está sólo en la causa.
Saludos.
7 respuestas