ayuda kon final fantasy X porfavor

ola aver si alguien me puede ayudar:
resulta ke e leido la guia de esta misma pagina y kuando leo komo konseguir a anima no lo entiendo, dice ke antes para poder konseguirlo ay ke tener todos los tesoros de los otros templos... no lo entiendo... a ke tesoros se refiere pk ademas kuando voi al templo de baaj no me sale el monstruo ese ke dicen...
aver si alguien me puede ayudar y decirme ke tengo ke acer.

asias
Dentro de cada uno de los templos hay un puzzle q hay q resolver q t da ¿una esfera? y si tienes todas podras tener a Anima.
No recuerdo q t daban pq me pase hace muxo el juego pero a Anima la tengo

Salu2
Concretando un poco más lo que dice Jopelines, en cada templo de los que visitas hay un cofre oculto. Si lo descubres y abres te pueden dar varias cosas, desde armas, protecciones, ítems o esferas, principalmente. Lo que ocurre que en Bevelle sólo puedes acceder al templo la primera vez y nada más, de forma que si ya has pasado de Bevelle y no encontraste el cofre oculto no podrás tener a Anima (salvo que empieces otra partida de cero).
Y para re-concretar aun mas, a los tesoros ocultos se acceden usando las esferas de destruccion que encontraras en sus respectivos templos.

Por cierto, sin Anima, no puedes conseguir el siguiente eon, y no estoy seguro, pero quizas no puedas potenciar al Nirvana de Yuna, ya que no se si Belgemine te dejara pelear contra todos sus Eones, aunq supongo que si.

Saludos.
Ya que veo que estais puestos, solo me falta cargarme al verdugo final, sabeis alguna manera, no lo consigo de ningun modo.
Saludos
El Verdugo Final está "tirao" si sabes usar la alquimia de Rikku ;)
Pues por favor dime como hay que hacer con la alquimia.
Cuando me cargué a Verdugo Final, con Rikku creo recordad que utilicé Alta Motivación (sube el turbo aún más rápido) y barrera total++ (revitalia, autolázaro, coraza, escudo...) y no recuerdo si algo más...

Si buscar por internet por "alquimia rikku" seguramente encuentres alguna tabla con todas las combinaciones que había que hacer para conseguir todo esto, al igual que estrategías para cargarse a Verdugo Final sin hacer trampas (tipo usar a yojimbo).
gracias por vuestras respuestas pero eske la verdad es ke no se ke mas acer...
kuantos tesoros se supone ke tengo ke tener? osea kuantos templos tengo ke visitar? [uzi]

asias [ginyo]
Bevelle era el templo dnd consiges a bahamut?
Si es ese temlo, el cofre secreto lo consigues por cojones, ya q para pasarte ese templo tienes q usar la esfera de destruccion, q cuando la usas y cojes el transporte ese raro te lleva directamente al cofre e incluso lo abre automaticamente.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Bevelle era el templo dnd consiges a bahamut?
Si es ese temlo, el cofre secreto lo consigues por cojones, ya q para pasarte ese templo tienes q usar la esfera de destruccion, q cuando la usas y cojes el transporte ese raro te lleva directamente al cofre e incluso lo abre automaticamente.

SALUDOS!!

Hay un cofre normal como en los otros pero también otro oculto que es el que hay que conseguir.
No, insisto.
Hace poco q e pasao por esa parte del juego (si,lo estoy rejugando) y el cofre secreto es el q digo yo, para saber q el cofre es el bueno,cuando lo abres aparece un signo q representa el tempo dnd estas.
Es cierto q en ese templo hay dos cofres, es mas, es cofre q esta "mas escondio" te da un arma para kimari, pero ese no es el cofre q sirve para conseguir a anima.
De todas formas, cuando vayas a por anima ya veras como ese cofre ya lo tienes abierto sin aberte dao cuenta, a mi me pasó la primera vez q jugé

SALUDOS!!
gracias a todos por vuestras respuestas.
pero me podriais decir kuantos templos y kuales son, los ke tengo ke visitar y konseguir el tesoro secreto?

muxisimas gracias
Son 6 templos en los q tienes q encontrar los cofres.
Templo de Besaid, de Kilika, Djose, Macalania, Bevelle y el templo de Zanarkand.

SALUDOS!!
ok muxas gracias
si en el de besaid no lo konsegui a la primera no hay forma de entrar sin tener ke matar a valefor oscuro no?
alguna tactica para acabar kon el eske me mata a todos los personajes kon un ataque de 9999... [mad]
Claro q hay un "truco" jejeje.

Tienes q usas a Yojimbo como invocacion y tener la suerte de q aga la tecnia Ultraesgrima, q mata a todos los enemigos (incluidos a los eones oscuro) de un golpe. Lo malo q para q aga esa tecnica tienes q tener una muy buena relacion con el. Eso se consigo usandolo muy a menudo, no retirarlo de la batalla y q no muera durante un combate. Si cada vez q ataca usa al perro, la afinidad con Yojimbo disminuira, pero si usa las tecnicas Tres Dagas, Katana o incluso Ultraesgrima la "confianza" subira.
Si te preguntas cuantas pelas hay q usar, yo siempre le e ido pagando con 1 gil y no e tenio problemas para q me iciera Ultraesgrima, si tienes mucha afinidad con él atacara solo sin tener q pagarle nada.
Y bueno, nada mas, al menos q recuerde, mucha suerte con la batalla.

P.D: La gente no ve muy legal esta tecnica, pero a grandes males. . . jejej

SALUDOS!!
gracias The Stampede por tus respuestas
pero no se ke le pasa me dice ke tengo 5 de los 6 y el sexto no tengo ni idea de kual puede ser... alguien me puede ayudar?
eske me parece ke durante toda la historia visitamos solo cinco no?
el sexto se konsigue despues de aver derrotado a sinh?
eske kiero tener a anima antes de enfrentarme a el, es eso posible

asias
[+risas]

EDITO: ya esta ya se kual es mi problema resulta ke el tessoro del templo de zanarkan no lo tengo y no lo kogi kuando luche kon yunalesca. alguien sabe komo recuperarlo?
Te debe de faltar el cofre del templo de zanarkand,cuando vas a luchar contra yunalesca.
Cuando ya puedas usar el barco volador a tu antojo vuelve ahi, y en la parte dnd tenias q pisar el suelo para iluminar esas figuritas tipo "tetris". Esta vez lo q tienes q acer es pisar todas las figuras q son un cuadrado blanco, creo q son 6 las q tienes q pisar, de todas formas cuando llegas a esa zona te sale representao en la pantallita esa q hay al fondo, ahi te saldra cuantos cuadrados son.

SALUDOS!!
ok muxisimas gracias
no sabes komo me as ayudao, todo esto no lo hubiese konseguido yo solo ni de koña...
asias ;-)
18 respuestas