Ayuda kon HDD y tal y tal

A las buenas. Veamos soy mas novato ke nadie seguramente. Tengo una PS2 con HDD de 80 Gb, tarjeta de memoria de 8 Mb, el HDD Loader de todo-consolas.com version propia jejeje... el caso, ke no tengo chip y ese HDD loader viene en un CD pirata. Veamos he leido lo de los tutoriales para grabar en la MC pero no me akabo de enterar bien, tambien kerría saber si kon el KL solo tengo ke kargar kon el Breaker Pro.
Bueno el kaso ke haber si me ayudais porke en Octubre me piro a Holanda y tengo ke llevar juegos en el disko duro y si puede ser otros programas ke me puedan servir, pero no tengo ni swap magic ni nada por el estilo kon lo kual no puedo kargar el HD loader desde el lector XDD (aunke ya lo he probao y va bien, ke me dejaron el swap magic para ver ke tal).
Si me veis mu verde y no kereis llenar de letras este Hilo pues añadirme al msn messenger y tal, en mi perfil vereis mi correo ke es el mismo ke el msn, y bueno eso es todo gracias y por favor ayudar a este torpe por favoor.
[chiu]
Uso la consola sin chip y no hago swap ni nada para disfrutar del HDL/HDA modificado tanto en juegos originales como de respaldo.

Dale una leida rapida a los hi´pervinculos que tengo por firma y este te dara ideas sobre lo del title.db -para cargar el exploit con los discos PSX que gustes-: http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=446817

Este es mi HDLFP y personalizado:
Imagen Imagen

Otro que hice

Imagen Imagen
1 respuesta