Hola:
Bueno en mi opinion... no estoy de acuerdo en eso de que es un gran juego. me parece un paso atras en muchos sentidos. Una vuelta al pasado. En fin, que ese no es el objetivo del hilo en cuestion.
Respecto a tu duda. A ver si recuerdo como era.
A uno de los hermanos, el de la derecha, tienes que dispararle en el nudo de la corbata para que se le deshaga. En el momento en el que el hermano vaya a colocarsela, habrá un momento en el que el de la corbata ( el alto) deje al descubierto su cerebro. Tienes que coger a la chica y con la mira telescopica acertarle en el cerebro... Es dificil. Y luego con el que te queda, de vez en cuando se girará a un lado, dejando al descubierto tambien parte de su cerebro. Pues con este lo mismo. Coges la mira telescopica e intentas acertarle, este ultimo si que es muchisimo mas complicado porque tienes que ser muy preciso con el disparo. ademas el tio no se queda quieto.
Otra cosa, antes de hacer esto; me parece que tienes que romper los dos jarrones con flores. uno que hay encima de la mesa, y otro que esta al fondo de la habitacion. Aunque esto de los jarrones no se si es imprescindible que lo hagas.. yo lo hice.
Bueno, que tengas suerte y ya me diras.
Un saludo.