Ayuda kon los back ups

mañana ire por veratim y traxdata, tengo una philips de hace relativamente poko, y tengo el hitachi 46dh, voy a probar de hacer el back up.

Alguien podria explikar komo hacer el back up kon el clone cd, ke version utilizo y despues keria pedir ayuda semantica: Dashboard??? podeis resumir ke es el soft-reset??

kon la grabadora philips uso mejor verbatim, pero si me kompro la pionner 111d traxdata no,(le kambiariais el firmware???)

se ke son muxas preguntas pero ske necesito vuestra ayuda, (resumid para ke no se os aga largo ) MUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Con la philips no grabes nada que no sirve.

Y tampoco hace falta que sigas demostrando que no te sale de los huevos ni usar la búsqueda, ni mirar en los hilos de la primera página, ni siquiera en hilos en los que has participado y que en la primera página está respondida tu pregunta, que ya nos ha quedado bastante clarito.
UFFF que perdido andas....

Vamos por partes:

-Para lectores hitachi es muy recomendable que uses una grabadora pionner con verbatin,quizas tu philips funcione es cuestion de probar.

-Noes necesario que le cambien el firmw a la pioneer con el que viene ya te ira bien.

-Los backups se graban con el clonecd no se hacen........para hacerte tus propios backups sigue este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

-El soft.reset a veces es necesario ya que algunos lectores les cuesta leer las copias ,para realizarlo debes enchufar la consola con el juego dentro y una vez enciende la luz tienes 2 opciones: o desconectar el disco duro y volver a conectar o bien puedes cambiar el selector del cable de video.

Con esto consigues que la 360 se reinicie y de tiempo al lector a leer el backup.

Te aconsejo que leas mucho por que todo lo que te comento esta mas que contestado en el foro ;).

Salu2
gracias, primero de todo tengo ke decir ke komo hay tantos posts diferentes es normal ke dude, segundo no ay algun tutorial de acer back ups kon el clone cd por el foro?

JaviMadri SINRENKOR YA SABEMOS KE EL BARÇA SON LOS MEJORES Y KE EL RENKOR POR KATALUÑA ES MUY GRANDE... VIVA EL BARÇA
Dunkan escribió:JaviMadri SINRENKOR YA SABEMOS KE EL BARÇA SON LOS MEJORES Y KE EL RENKOR POR KATALUÑA ES MUY GRANDE... VIVA EL BARÇA

Para decir gilipolleces y hacer el payaso te puedes ir al circo, no hace falta que uses ancho de banda de EOL.

Fíjate si hay posts diferentes que AQUÍ , hilo donde participas haciendo tu aparición estelar AQUÍ , está respondida exactamente y de múltiples formas tu pregunta de éste hilo.

Lo que habría que hacer con listillos como tú es cerraros los hilos o hacer (y como va a pasar aquí) como en el foro de scene de la primera xbox, cada hilo requetepreguntadomilveces un bonito enlace a la búsqueda y ni un comentario más, ya verías tú como usabas la búsqueda. Y que encima no hay ni que usarla, porque TODO lo que has preguntado hasta ahora está respondido en la primera página del foro. TO-DO. Y la inmensa mayoría en el hilo de tutoriales y faqs que está en los hilos importantes, arriba del todo. Pero claro, es que hay muchos hilos...

Y ya es que llegas a extemos flipantes:

apisonador escribió:-Los backups se graban con el clonecd no se hacen........para hacerte tus propios backups sigue este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=527779

Forofo exaltado escribió:segundo no ay algun tutorial de acer back ups kon el clone cd por el foro?

¿Qué parte de "los backups se graban con el cloncd, no se hacen" no entiendes? ¿O es que eso tampoco te ha dado la gana leerlo?

En fin este foro lleva dos días maravillosamente.
La verdad es q el chaval lleva varios dias abriendo temas de "ayuda noseke nosekuantos"

hay q leer mas,q no es tanto y esta to bien explicao.

las mismas cosas q os pasan a vosotros les ha pasao a otros antes.
La verdad es que algunas veces es un poco "mosqueante" el ver y ver y ver los mismos problemas. Aunque entiendo que acojone el abrir una consola de 400 € pero bueno "intentad" leer un poco antes de preguntar y preguntar

Un saludo
Eso...leed un poco antes de preguntar lo mismo 10 veces
No para todos es tan facil grabar un back up o kambiar el firmware de la xbox 360. Todos los tutoriales estan muy bien pero a los ke nos kuesta mas necesitamos ke se explike mas paso a paso, y aunke en algun tutorial me lo e leido mas de 3 veces y e intentao aplikar su kontenido no me a salido.gracias
No para todos es tan facil grabar un back up o kambiar el firmware de la xbox 360. Todos los tutoriales estan muy bien pero a los ke nos kuesta mas necesitamos ke se explike mas paso a paso, y aunke en algun tutorial me lo e leido mas de 3 veces y e intentao aplikar su kontenido no me a salido.gracias

El problema es, que los demas solo te podemos explicar lo mismo que pone en los tutoriales por que de ahi hemos aprendido.

Ni cambiar el firm es dificil, ni hacer backups y grabarlos con el clonecd tampoco.

JaviMadri SINRENKOR YA SABEMOS KE EL BARÇA SON LOS MEJORES Y KE EL RENKOR POR KATALUÑA ES MUY GRANDE... VIVA EL BARÇA

Por cierto esto sobra y mucho, para gilipolleces varias no son estos foros.

Salu2.
oido cocina presento mis disculpas a javimadri
Buenas, llevo 2 dias dando vueltas por el foro buscando ayuda. Quizas no he escogido el mejor hilo para preguntarlo pero necesito saber si alguien puede saber donde esta el gremlin en mi PC.

Tengo una grabadora 111D de Pioneer en P4 con placa Asus P4P800. Uso un DVD +R DL Traxadata. Intento quemar la imagen de mi backup y no hay manera. Cuando va a empezar a grabar me salta diciendo
¡Grabación a PIONEER DVD-RW DVR-111D fallida!

He probado con 3 juegos distintos: en dos yo le he metido las SS y el otro ya lo traia puesto. El windows hace menos de una semana que lo reinstale y he probado con el firm. 1.23 de Pioneer y con el 1.19. Ahora voy a cambiar la grabadora (que es nueva) a otro PC a ver que pasa. He grabado una imagen en un DVD5 sin problema. Alguien que me de una pista que me estoy volviendo loco por favor.

Aqui todo el log:

I 13:35:20 Comenzando copia de ********\IMAGE.dvd a PIONEER DVD-RW DVR-111D
I 13:35:20 Velocidad de Grabación: 1x
I 13:35:20 Grabando Sesión 1 LeadIn...
I 13:35:34 Grabando Sesión 1 archivo imagen...
I 13:35:35 Duración de la operación: 00:00:14
I 13:35:35 Velocidad Media: 2340 kBytes/s (1.73)
E 13:35:39 ¡Grabación a PIONEER DVD-RW DVR-111D fallida!

Edito: Lo meto aqui pq me da yuyu abrir un hilo nuevo y el topic de este se adapta justo a lo que me pasa :)
Wenas, yo estoy casi igual, me explico: Pioneer 111d, dvd´s Memorex dl +r, lector consola hitachi con firmware de c4e 1.1 y cuando le parece al puto clonecd me da ese mismo error de grabación fallida, da igual a la velocidad q lo ponga ya que a 1x hice tres copias ok ya, pero tambien 2 posavasos y en dos intentos a 2.4x dos posavasos del tirón, lo diferente a rizla es que a mi me falla casi siempre cuando no queda mucho y suele ser al grabar la 2A capa. A ver si entre varios vamos haciendo pruebas a ver que coño pasa, ahh, he probado tanto con win2000 como con win xp. Acabo de cambiar firmware de pioneer de 1.23 oficial al de los dangerous brothers a ver que tal, luego comentaré resultados.

Tambien indicar que las tres copias que me han salido bien a 1x me cargan a la primera sin inmutarse, casi mejor que los originales diria yo y en la consola de mi hermano tambien a la primera.

sAlu2 y a ver si damos con la tecla ya que es rarísimo esto con la grabata recien comprada hummmmm...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues nada lo acabo de meter en el otro pc y hace exactamente lo mismo ni empieza a grabar. Es que hago algo mal?

1. Pillo la imagen y si tiene iso + dvd le doy con el clone cd. Si no con el SS merger 1.6 le meto el bin y cuando las dos barras de abajo 'required SS MD5' y 'SS MD5' estan en verde le doy a merge y ya tengo el .dvd

2. Abro el clonecd (uso la v5.2). Grabar imagen y escojo el archivo .dvd, lo dejo todo por defecto y palante.

Pues nada que no quiere :? :? :? :? :? :? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver, taba pensando. He leido noseque sobre renombrar el iso a .000 pero luego he leido que con la v1.6 del ssmerge no hace falta. Pero hay tantos hilos que al final no se que pensar. Es q ni empieza a grabar, el disco lo deja en blanco y usable.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
eso queria preguntar yo para los que tenemos la iso ya parcheada y nos queda el .iso y el .dvd antes de grabarlo hay que cambiar algo?? [reojillo]
Wenas

Si grabas con el clonecd y tienes la iso ya parcheada(es decir archivo.dvd y archivo.iso ) ya puedes grabar sin hacer nada más Mathieu.

Lo del fallo al grabar _rizla_ creo que lo haces todo bien,¿ hiciste pruebas de lectura y eso a la grabata?

A ver si es por eso, a mi no es que me vaya perfecta ni mucho menos ya que mi placa base es muy vieja y tengo el disco tambien muy petado, a ver si hago más pruebas.

salu2

Mierda, con otra iso y el mismo puto error al grabar, me estoy empezando a rayar :? :? :? , esto no hay quien lo entienda(serán los Memorex??, aunque tengo tres buenos nu se)
He probado a grabar la imagen de un dvd5 con el clone cd (el todo en uno 7) y sin problemas a la primera. Lo peor es que me hace lo mismo con dos ordenadores. Incluso me he bajado la herramienta (el wxnoseque) y he montado la imagen y se ve bien,asi que creo que no es un problema con la iso del juego (ademas he probado con 3 diferentes).

A nadie se le ocurre nada?
castigo diario escribió:Wenas

Si grabas con el clonecd y tienes la iso ya parcheada(es decir archivo.dvd y archivo.iso ) ya puedes grabar sin hacer nada más Mathieu.

Y cual de los dos hay q selecionar en el clonecd para gabarlo? el .iso o el .dvd?? GrACiassss [ayay]
Por logica diria que el .dvd, ya que para algo locreas no? El clone lo reconoce como 'archivo de control de clone'. Asi que creo que debe ser ese.
eso creia yo rizla pero he leido tantas cosas que ya estoy hecho un lio [pos eso]
_rizla_ bajate el ultimo clone. Prueba con ese, a mi me cortaba las grabaciones un clone mas antiguo y con el ultimo me va mejor.

Saludos.
20 respuestas