Ayuda kon mediaplayer (cambio de cd)

Wolas, os cuento:
me he grabado el media player y todo ok, pero a la hora de cargar la peli no me tira, yo lo dejo en el menu, abro mi bandeja, meto la peli, cierro, espero un poko, le doy al circulo pa explorar el cd y se me oye el lector ir y venir, pero sin hacer nada, y se keda pillao, lo he intentado = kon el propio cd del reproductor y se keda pillao al darle al circulo pa explorar el cd.
A alguien mas le pasa?
como lo soluciono??

ASIAS a to2 y a PS2 reality
graba las pelis de divx en modo 2xa.
wolas, ante todo asias x responder ;)
esq todas las pelis k tngo las tngo en modo 1, pero, x ejemplo ya he conseguido k me rulen 2 ( austin powers 2 y Enemigo publico) pero el resto no me tiran :(
tendre k grabarlas de nuevo en modo 2???
esq teniendo unas 200 no es plan [noop] [mad]

Salu2
si eres coswapero puede q sea xq el toc es mayor q el del AR

si no ya no se lo q puede ser,seria grabala en modo 2
OFF-TOPIC.

YOO, reduce el tamaño de tu firma. Sobrepasa los limites permitidos en la web.

EOL te recuerda que la firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Gracias
Podriais explicar cuando haceis el cambio de CD ??? Porq a mi se me queda colgado siempre q intento cambiar de cd. GRacias
Holas!

Comentaros que tb funciona el modo1, por lo menos la mayor parte de las pelis que tengo funcionan en este modo, no se como lo habran conseguido por por lo menos a mi me van aunque no todas la mayour parte, la primera que vi Dungeons and Dragons estaba en modo1 y se ve a todo lujo, lo que no me explico como es que lo han conseguido si de primeras dijeron que no se podia, no se si habra sido un apaño de ultima ahora.

¡au! [ok]
Holas de nuevo!

Simplemente, en el menu de navegacion le das al eject y sacas al mediaplayer, y lo sustituyes por la peli, simplemente aguardas unos segundos y veras que aparece la peli, luego le das al play y a verla tranquilamente.

¡au! [666]
Pues ami me pasa igual he copiado pelis en modo 1 modo 2 xa he grabado la peli con el reproductor en modo 2 y nada de nada no hay manera osea que no se

Yo me he rendido y por ahora paso de seguir intentando ya que he tirado demasiados cds

Si alguien puede aportar algo gracias
AYUDA!!!!
A mi me pasa lo mismo!!!!
He probado grabar las pelis de todas las maneras :en mode 1,en 2xa,con el player dentro,sin el player,etc, y nada de nada.
Alguien me explica qué es eso de doble swap y cómo hacerlo??
Que me sugeris?
[poraki]
Tengo una v3 con chip 8mod con ar 2.0 y me van de lujo (por el momento)

He hecho un cd con el mediaplayer que me va bien al 100% de las veces pero al darle al navegador no me reconoce nunca la pelicula, lee pero se para. Tengo peliculas en mode1 en mode2 con mas toc con menos pero no me los lee, pongo los datos del nero de las pelis a ver que me decis. Necesito una solución porque me voy a quedar sin cd's:

pista 01 0:02.00 79:35.19 (700mb), ISO 9660 / Joliet (modo 2)

pista 01 0:02.00 77:30.45 (685 mb), ISO 9660 / Joliet (modo 2)

pista 01 0:02.00 79:01.13 (696 mb), ISO 9660 / Joliet (modo 2)

Porque no me van? sera problema del toc? del cambio de cd? no tengo ni idea todos son *.avi y en el pc me van bien

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me voy a volver loco tirando cds por la ventana

Un saludo
Cual es el programa ese de bajarle la resolucion para que consecuentemente baje el toc? y si es el problema que me entre en la ps2?

Como hago una imagen solo del *.avi porque lo tengo en mode 1 para luego quemarlo en en nero en modo 2? o no necesito hacer imagen solo grabarlo sin mas en modo 2?

Un saludo y gracias
El programa para reducir toc se llama virtualdub,y en el foro de cogswap hay un hilo q creo q se llama manual ps2reality player q pondran un tuto de como utilizarlo
Yo tengo una V3 con Eolo y AR2 v1.7 . Los que tenia para pc, todos de modo1 (hago cambio de cd) no los reconoce, se queda leyendolos y se cuelga. En cambio, he grabado de nuevo las peliculas en modo2 incorporandoles el player y van a la perfeccion. La manera mas sencilla es la siguiente (a mi me ha funcionado 100%). La escribió otra persona en otro hilo:

1--Abris el Nero
2--Si teneis activado el asistente pues lo desactivais
3--Aparecera la ventana de New Compilation con las pestañas de Iso-Multisesion-info...
4--En la pestaña multisesion activais el boton de No Multisesion
5--En la Pestaña Iso Activais ISO level 1 , Format Mode 2/XA Character set Iso 9660 y activais tambien el boton joliet
6--En la pestaña Burn Activais Write(lojikamente) , Finalize Cd y write method track at once y la velozidad ke kerais
7--Despues le dais al boton NEW en la parte derecha de la ventana
8--Os aparecera la tipica ventana del nero, arrastrad a la ventana de iso1 los archivos SYSTEM.CNF mplayer.elf cdvd.irx , y el archivo/s de las pelikulas ke kerais. (aviso los divx kon yna resoluzion alta por Ej 720 no los leera bien y se veran bastante mal o no se veran)
9--Kuando tengais todo esto le dais a Write cd ---> write cd

10-- y ya esta
13 respuestas