ayuda kon mi 1er RIppeo

Hola a todos los k leais esto??? necesito ayuda kon mi 1er ripp bueno hago todo tal y komo indikais en el tutorial pero ala hora de krear la iso kon el iml2iso hago lo siguente:meto el archivo iml y el ims en la misma carpeta k el iml2iso y en ms2 pongo lo de iml2iso xxxxx.iml xxxxx.ISO (sabiendo k las xxx se substituyen x el nombre del archivo!!!) y me pone error al abrir el archivo.... en un monton de archivos! k hago mal??? GRACIAS X VUESTRA AYUDA ESPERO K ME PODAIS AYUDAR XD
Tú crea el .iml en la misma carpeta que donde esté el contenido del backup. Luego copia ahí el iml2iso. Ejecútalo con la línea de comandos q ya has puesto y te tiene que ir.
Si te sigue dando el mismo problema seguro q es pq para crear el .iml antes has usado el fichero .ccz. Si es así asegurate de que has puesto el contenido del backup en la misma ruta (en la misma carpeta) que estaba cuando se creó ese .ccz (si estás siguiendo un manual te lo tiene q poner en algún sitio). Suerte!
Asias x todo tio pero no se k pasa k me sigue dando el mismo problema puede ser xk el iml2iso es inkompatible kn el windows xp?? eske todos los lbas estan ordenados korrektamente y no tiene dvd checks el juego es el orphen k es el 1 del manual no se tio tal vez no sirva pa esto:?
fijate en la ruta no sea una ruta de windows si no una de msdos
P.ej
para windows "C:\archivos de programa"
para msdos "C:\arhiv~1"
Para que no tengas problemas con las rutas hay un truquillo de windows:
Copia al iml2iso.exe en la carpeta donde tengas el iml (que debería ser la misma en la que estan los archivos del juego).
Lo seleccionas (solo lo seleccionas,un click sobre el iml2iso.exe).
Abres una ventana de msdos y...voilá!!!
se te ha abierto justo en la misma carpeta donde está seleccionado el iml2iso.
Ya no te tienes que preocupar de las rutas.
Pones iml2iso mifichero.iml mifichero.iso y te debería crea la imagen sin problemas

Salu2
OLEEEE Fostiator lo he hecho komo me has dixo y me ha ido de koña GRACIAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD XD XD XD XD XD
De nada,a mandar.

jeje,me encanta que los planes salga bien ;) ;) ;)
6 respuestas