Buenaaaas!!!
Alguien me podria decir ke datos necesito pa poder crear una cuenta en play.com y hacer un pedido?
Eske despues de komentarle a un kolega ke habia ofertas en esta güeb, y ke mi madre me dijera ke haria lo ke kisiese, se me ofrecio voluntario pa hacerme el pedido, ya ke el tiene visa y yo no.
La cuestion es ke el pone la tarjeta y yo tengo ke hacer todo lo restante, y necesito saber ke datos necesito pa lo mencionado antes, (crear cuenta y hacer pedido).
Hasta ahora al hacer una kuenta nueva se ke necesito Nº de la tarjeta, nombre, apellido, y vivienda del propietario, aparte de pos siakaso la fotokopia de la primera hoja de la cartilla por si me la piden (ya me enkargare de eskanearla). Pero hay unas kuantas kosillas ke no tengo ni idea de ke es lo ke tengo ke poner. Y os pido ayuda
Mis dudas son estas:
- Issue number. (ke karajos es esto?
)
- Phone (el numero komo si estuviese llamando dentro de Spain[ 9digitos] o komo si estubiera llamando desde inglaterra[ kon todos los prefijos y txorradas de esas])
- Las tres barras pal address (ke es una pa la kalle y portal donde vives, otra pal pueblo, y otra pa la provincia?)
-Si kiero ke manden los juegos a kasa de mi kolega, el kuadradito ke esta debajo de lo de delivery address (ese ke pone "same as above") hay ke dejarlo markado?)
-Y por ultimo voy a necesitar algun otro dato del propietario de la tarjeta? eske mañana le tengo ke decir los datos ke necesito pa hacer el pedido kuanto antes, no vaya a ser ke suban los precios de los juegos komo han exo kon el RE0(ke putada, pero todavia esta mas varato ke aki
)
Lo de la direccion de korreo voy a poner la mia, ya ke mi kolega tien el PC jodido, y por siaka mandan algun e-mail (aparte de ke mi kolega de ingles sabe lo ke yo de arabe, n.p.i.).
Please el ke sepa algo ke me konteste kuanto antes
Benga un saludo y gracias
Agur[bye]
P.D Los juegos ke pienso pedir son Viewtiful Joe(este seguro), Onimuhsa 2(ya se ke este es de PS2, pero el 1 me molo un monton y pal precio ke esta hay ke aprovechar), RE0 (este me lo pillo por ke esta varato, ya ke sino me suelo akojonar bastante), Megaman Network Trasmission (los de GBA me molan un huevo, y este he oido ke es una mezkla del megaman de siempre y de los de GBA), y por ultimo estoy dudando entre el Capcom Vs SNK 2 EO y el Rogue Ops (aunke kreo ke me voy a decantar por el primero).
P.D 2 : Si tambien me pudierais decir ke tal estan los juegos ke pienso pedir, pos de p. madre. (del Viewtiful Joe no hace falta ya ke este si ke kae aparte de ke la mayoria de aki lo veneraXD)
P.D 3 : Si esto ya se habia respondido antes, sorry, pero yo no lo he visto y eso ke estau buscando.
Agur por segunda vez