Este es un juego que cuando me entere que salia, (el mismo dia que saio
)... lo necesitaba como un loco, porque siendo de rol o aventura rpg de esas y de la mano de mi querida Methesda esperaba mucho de el.
El caso es que tras probarlo, lo vi distinto a lo que esperaba y ademas cayo Kotor en mis manos, y no lo he jugado mas que 1hora como mucho... lo suficiente como pa ver alguna cosilla.
El no saber que hacer al principio es dificil, porque tienes al compañero ese que te dice donde ir y que hacer alla donde vas... arreglar el barco, comprar tripulacion, pedir dinero prestado, comprar mercancias, etc...
Las misiones creo que te las vas dando tu mismo, excepto al principio, que es donde te meten un poco en la historia, cuando en la segunda isla, el gobernador (era ese gordo en el caseron?) te "recluta" para ser parte de la armada y convertirte en soldado... para combatir contra nosequien. Asi pues supongo que sera cosa de ir haciendo dinero vendiendo y comprando mercaderias de una isla a otra, teniendo en cuenta que compran y que venden mas caro/barato. Ademas de la historia de combatir a los malos...
Tiene una especie de libro donde te pone lo que vas haciendo, como un diario creo recordar, no?
Los barcos no me he aclarado... los llevas tu, claro... pero cuando llegas a una isla se acerca la camara y no me entero de na. Pulso start y sale el menu de atracar y hala! pa la isla a darse un garbeo...
Sip. El juego mejora en mucho tras salir de la isla... pero por ahora tengo otro al que jugar... ya le dare otra oportunidad mas adelante