Ayuda Kon Sonido 5.1 kon la X...HELPPPPPP

Buenas kolegas..komo siempre me dirijo a vosotros porke en este foro esta la sabiduria.. [maszz] jejeje.

Bueno..al grano [pos eso] K tengo un ekipo de dolby el soubwoofer ( o komo se diga ) y los 5 satelites..central..traseros y delanteros.. [chulito] .

Mi problema eske kiero konectar la Xbox ( porke desde ella veo los DVD..los DIvx..Los juegos..ETC ) k la uso pa to leches ;-)
Y por eso le kiero meter el dolby..

Pero mi inconveniente eske de la X no salen los kables pa konectarlos al ekipo ese de altavozes..

El ekipo tiene de entrada las siguentes conexiones Soufwoofer - Central - Izq. delantero - Der. Delantero - Iz Trasero - Derecha Trasero.

Y de salida lo mismo....y mi problema es...de donde sako todas esas entradas de la XBOX?...hay k komprar un aparatito intermedio?...

Gracias de antemano tios...un saludo...

Toy abierto a kuakier idea...me encanta probar kosilas..jejejej
Me parece que necesitas un cable óptico para conectarlo a las salidas del deco 5.1
De todos modos yo de esto se poco o muy poco, te aconsejo que postees este mismo mensaje en el general de Xbox donde los auténticos dioses del sonido no tardarán en ilustrarte.
Aunque la búsqueda avanzada te dará m uy buenos resultados, ha sido una pregunta que ya se ha respondido varias veces.
Un saludo
Nas

Tu lo que quieres es q te de 5.1 analogico q yo creo q no venden nada para analogico, si tu ampli tiene entrada optica o coaxial yo me pille el conmutator q da salidas opticas coaxial stereo y hasta para las hdtv las cypbr y todo por 12 eurillos o tienes el cable oficial por 30 con menos salidas, es que para 5.1 analogico no creo q encuentres nada.

Salu2
Imagino que los altavoces que intentas conectar a tu Xbox son los tipicos 5.1 de ordenador que no incorporan decodificador de Dolby Digital, lo malo es que para obtener toda la calidad el sonido envolvente que ofrecce la consola, necesitas como minimo el Advance Sacrt Cable de Microsoft que proporciona la salida optica, para que lo que necesitarias un decodificador con esa entrada, y del decodificador saldrian todas las conexiones para los altavoces (en mi caso yo tengo los GD580 de Creative, que incluyen decodificador de Dolby Digital, DTS y Pro Logic II, y hay que reconocer que suenan de la ostia)
Estoy con pachi, para la xbox se necesita un cable de video y audio que ademas lleve salida optica o coaxial (mi caso)...despues hay que conectarlo a un equipo decodificador...yo tengo el Inspiere5700 de creative y ya no sé jugar en estereo...
4 respuestas