Ayuda kon Way of the Samurai 2

Este juego me está matando [uzi] y eso ke no llevo ni 30 mins jugaos.
Bue, pos os kuento. Akabo de empezar y tengo ke ganarme 1000 Yens. Pa ser buena gente me voy a buskar trabajo al primer sitio ke te lleva si ayudas a la kria muda kon los 3 matones. Bue, pos hablo kon el hombre ke da trabajos y me dice ke tengo ke enkontrar a un bebé sekuestrado. Komo "pista" te dice ke el sekuestrador dijo una frase antes de llevarterlo. Por ahora me han salido:
- Welcome to "el nombre de la ciudad ke no me akuerdo" :D
- Sounds of windchimes.
- Can't stand the stench.

Bueno, pues la primera frase sé donde hay ke ir a buskar, a la entrada de la ciudad. Peeeeeeeeero las otras dos no tengo ni idea. A ver si alguien me puede echar una mano.

PD: Para la segunda frase he ido a buskar al kuartel de los policias (he traducio windchimes komo silbato, porke otra kosa no me suena...) pero ahi no está.
Bueno, aki van algunos datos que pueden serte de interés para jugar a este fantástico juego:

Cuando dicen:

"freedom is lost" - magistrate's office
"invited in" - numata-cho
"welcome to amahara" - otemon gate
"A small garden" - Edge of Town
"When you're sick" - Edge of Town
"If you can stand the stench" - Otsuka-cho
"Live a frugal life" - Otemon Gate

Las windchimes son campanillas, yo diria que tienes que ir al templo, pero no lo se seguro, no me ha pasado ;-)

Por cierto, que te parece el juego?
Pufff, muchas gracias, me vas a ahorrar muuuuuuucho tiempo buskando sitio por sitio [maszz]
AH!!! Ayer me salió otra frase, algo de "donde se reunen los heroes" o algo así (ne me akuerdo de la frase exakta en inglés pero sé ke tenía ese signifikado o parecido). Buské en la base de los gangsters pero no está allí.

PD: El juego por ahora me está gustando, tienes libertad para matar a kien kieras y según dicen, konforme avanzas el tio aprende diferentes estilos de lucha bastante kurrados. Kuan lleve un par de horas te komento ;)
2 respuestas