Ayuda kon Zelda "Ocarina of Time"

La verdad es k nunka antes habia jugado a ningún Zelda y tengo k decir k me ha sorprendido bastante, no esperaba ver un juego así en N64, es impresionante (lo k se podria hacer hoy en día kon un juego así).

Gracias al Sunrreal los he podido probar en xbox y me kedado totalmente enganchado [oki]

Bueno, a ver si algún experto me puede decir kómo diablos se peskan los peces en el juego del Lago Hylia, el kaso es k pikan pero siempre se me eskapan y me aparece el mesaje de k pulse A y baje el analogiko hacia abajo para klavar el anzuelo, pero por más k lo ago no hay manera, siempre se me eskapan al poko de pikar.

salu2

PD: pensandolo bien, ¿no será k tengo k komprar el peskado ese k esta metido en un bote? lo digo pork kuando reklamo al del chiringito me dice k tengo mucha kara por kerer kambiar de cebo, osea k me da k va a ser eso.
Qué recuerdos, algún dia, cuando me termine el majorás mask, me volveré a poner con el ocarina, para mi el mejor al qu he jugado nunca. Los "pescaos", pues si no recuerdo mal recoger hilo y girar el stick?, la verdad esk no me acuerdo, solo que requiere praaaaactica entrega y muuuuuuuuuuucha paciencia.

Un saludo [bye]

PD: El pescado del mostrador, no se puede comprar, es el más grande que se ha pescado en el lago(hasta que llega link y supera el record -> animo [ok])
El truco es un tira y afloja...asta cansar al pez...un rato tiras del analogico hacia ti y otro hacia adelante y lo consigues traer a tu luar...lo mejor es ponerse encima de una rama que hay en una orilla peroq todo alrededor tiene agua..desde ahi se pescan los "gordos" [oki]
Ya veo k no es lo del peskado, k por cierto lastima de 200 rupias ya k se pueden kojer kon un bote vacio en los dominios Zora.

Intenraré lo del tira y afloja [oki]

salu2
Casi todo se puede coger en otro lugar y ahorrarse las rupias. Menos las pociones para la magia los escudos y demás se pueden pillar gratis.
Yo el stick lo muevo de derecha a izquierda, aunque lo de los peces no es que me apasione, es mucho mejor lo de las máscaras, y más chungo.
El pescar es FÁCIL. Espera a que pique el pez,tira al botón A (en N64 si además pulsabas R + A tirabas más , prueba a eso) , y , simultáneamente mueve el stick hacia los lados y hacia atrás.

Como última cosa te diré que , además , hay por ahí un cebo (un gusano) , oculto , que hace que te pique cualquier pez . El cebo cambia aleatoriamente de posición cada vez que se enciende la consola y se carga la partida.

Con el cebo puedes pescar el mayor pez del estanque : El pez lobo . El pez lobo es ése que ves en el fondo , de color negro y alargado como una anguila (lo ves si te pones la túnica Zora y las botas de hierro). Pesa 38 libras.

De nada.
En ese juego lo llegué a conseguir tooodo tooodo, corazones, arañas, lo del pez lobo; el máximo buceo, carcaj etc... pero esto:

Como última cosa te diré que , además , hay por ahí un cebo (un gusano) , oculto , que hace que te pique cualquier pez . El cebo cambia aleatoriamente de posición cada vez que se enciende la consola y se carga la partida.

No lo sabía, o no me acuerdo bien [tomaaa] .

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
En ese juego lo llegué a conseguir tooodo tooodo, corazones, arañas, lo del pez lobo; el máximo buceo, carcaj etc... pero esto:

No lo sabía, o no me acuerdo bien [tomaaa] .

Saludos.

Sin ese cebo es imporible capturar el pez-lobo (que parece una anguila), así que lo devistes cojer por webs [oki]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Sin ese cebo es imporible capturar el pez-lobo (que parece una anguila), así que lo devistes cojer por webs [oki]

salu2

Posiblemente XD, a los 15 años y ya con problemas de memoria... [qmparto]

Saludos.
8 respuestas