ayuda kotor II

mi rpoblema esta al principio del juego cuando estas en el prime rplaneta k parece se runa mina pues kuando va skon el robot a abrir el angar uso la consola d emandos y al girarse aparec eun rayo azul y la pantalla se keda negra,no se seguir no veo nada k debo hacer??
Weno, para empezar, escribamos poquito a poco y corrigiendo fallos que me ha costado descifrar tu post.

Cuando la unidad T3 sufre el ataque del rayo azul, el juego pasa automaticamente al personaje principal.

La pantalla no se queda en negro.......piensa en un fallo....

Saludos
Ese es un bug tremendo del juego, si no me equivoco yo lo solucioné desequipando TODO lo que el droide lleva encima.
lo primero perdon por la escritura tienes razon y gracias por responder.
e probado a desekipar al droide de todo y nada el mismo fallo se keda negra la pantalla,le doy al estar y me sale el personaje principal lo k son sus karacteristikas pero no se puede seguir jugando,alguna solucion ??
Puedes guardar partida?? Si es asi, intenta a guardar y luego cargar (quiza hay suerte).

Justo despues de lo de T3 aparecen Atton y el prota hablando. Comprueba que pasa eso.

Suerte
Como te dicen es un bug/protección que tiene el juego (creo que sólo pasa si juegas desde disco duro), ya se habló del tema, usa la busqueda que encontrarás más información, creo recordar que había varias opciones para solucionar el problema como grabar la partida justo antes de que te maten para después cargarla de nuevo.

saludos
Exacto.. eso suele pasar... yo probe a jugar desde HDD con el DVD del juego metido.. por si acaso.. y ese punto lo pasa.. porque hay un par de archivos INI, que si los miras... veras que apuntan a D:\fichero.tal .... lo que hice fue direccionar hacia mi carpeta y listo.. F:\GAMES\KOTOR2\fichero.tal ... y desde entonces.. no me ha fallado....

Un saludo...
gracia spor las respuestas ,voy a probar juga rkon el dvd a ver si lo pasa,estaba jugando desde disco duro mañna os komento si funciono,gracias a todos.
7 respuestas