Ayuda Kotor

Estoy en Korriban donde las tumbas, he conseguido la espada (en 1 de las tumbas), he destruido los robots (en otra) y he derrotado al maestro sith (en la tercera). Luego hay 1 cuarta tumba q no se abre, y segun una guia q he mirado, tengo q ir donde Uthar para decirle lo q he hecho, pero al ir donde él me dice q todavia no le he impresionado y segun la guia con eso deveria ser suficiente para impresionarlo. Q + tengo q hacer para impresionarle?. A parte de esto he matado a unos cuantos siths y poco +.

Gracias y 1 saludo.
Da mas detalles k no me acuerdo, esa era k habia una columna bloqueando un puente?, pos tienes k poner una granada
Si te dice que aun no le has impresionado, pues entonces es que aun no le has impresionado [barret]

Busca otras formas de ganar mas puntos para impresionarlo. Por lo que recuerdo habia bastantes formas de ganar mas puntos
Yo creo recordar q habia una piva q queria traicionarle, si vas y se lo cuentas se impresiona al saco X-D
creo recordar q si le dabas una de las espada q conseguias en una de las tumbas te daba muchos puntos...
Y recitandole el credo, o como se diga, lo apuntas en un papel y fuera XD
Shamino escribió:Y recitandole el credo, o como se diga, lo apuntas en un papel y fuera XD

el codigo sith, no me los se muy bien (me se el jedi de memoria pero este no lo sigo :P), creo q ers algo asi como "la mentira conduce al poder, el poder a la fuerza, la fuerza rompe mis cadenas y me libera..."pero no me hagas mucho caso.
La Paz es una mentira
Solo importa la Pasión
Con la Pasión Gano Fuerza
Con la Fuerza gano Poder
Con el Poder Gano Victoria
Con la Victoria mis cadenas se rompen

Como veis la penúltima frase de la letanía es ponerse a reír. Podrían haber utilizado el verbo Obtener, y haber quedado algo como "Con el Poder Obtengo la Victoria"
Creo recordar que habia 3 tumbas, si consigues pasar las 3, y ademas te metes en la cueba a x los sith renegados esta muy bien, ademas si miras en un ordenador el codigo sith y se lo recitas tb te de puntos, el codigo sith puedes conseguirlo en uno de los ordenadores que hay en el recinto, y un par de cosillas mas que ahora mismo no recuerdo, xo me extraña que con eso no tengas suficiente.

Eso si, sigue intentandolo, que el juego merece la pena, y un consejo, si aun estas a tiempo pasate al lado oscuro, es mucho mas divertido, y el final me gusto mas.

Espero haberte ayudado
Creo recordar que habia 3 tumbas, si consigues pasar las 3, y ademas te metes en la cueba a x los sith renegados esta muy bien, ademas si miras en un ordenador el codigo sith y se lo recitas tb te de puntos, el codigo sith puedes conseguirlo en uno de los ordenadores que hay en el recinto, y un par de cosillas mas que ahora mismo no recuerdo, xo me extraña que con eso no tengas suficiente.

Eso si, sigue intentandolo, que el juego merece la pena, y un consejo, si aun estas a tiempo pasate al lado oscuro, es mucho mas divertido, y el final me gusto mas.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias, voy a probar lo q me habeis dicho, y sobre lo de pasarme al lado oscuro, ya soy demasiado bueno como para cambiar, pero siendo el juegazo q es me lo pasaré otra vez siendo malote. X cierto, me falta mucho para acabarmelo?.

1 saludo.
lo primero es recitar el codigo sith, pero bien come te decian antes lo de :

La Paz es una mentira
Solo importa la Pasión
Con la Pasión Gano Fuerza
Con la Fuerza gano Poder
Con el Poder Gano Victoria
Con la Victoria mis cadenas se rompen

luego el maestro sith te hace una pregunta de verdadero o falso y la tienes que acertar, entonces sabras el codigo.

luego entregale los objetos.

y ya esta.

podras entrar a la cuarta tumba y pelear con el sith jefe y su discipula.

saludos
11 respuestas