Ayuda Kuon

Que pasa gente, feliz año! Pues me pasa algo curioso, empecé el otro día a jugar a Kuon y no logro hacer na de na, me he recorrido todos los sitios y nada.
No habrá alguien por aqui que me pueda proporcionar un guia en español o unas pistillas?
Gracias!
Yo me lo he pasado
si dices donde estás te ayudo.

Lo primero ke has de hacer en le juego es conseguir 3 pikes y 3 wooden disks para poder ponerlos en una especie de capilla, supongo ke ya la has visto.

Asi ke has de buscar los3 wooden disks y pikes (es laaaaaargo)

Ahora mismo supongo ke deberás ir a por la campana si dices ke ya has remirado el mapa.
Gracias tio, me pondré manos a la obra y ya te cuento!!!
por cierto, n sta en español verdad?
Solo está en Japonés o Inglés.

Español no, por desgracia. Si buscas juegos de ese estilo con traduccion al español quizas te vendría bien mirar los Project Zero I, II y III.... si no lo has hecho ya.

Un saludo.
GIPPAL20 escribió:por cierto, n sta en español verdad?

Aparte e la recomendacion del compañero ReinRaus, te recomendaria probar Echo Night Beyond, donde tiene un estilo de suspenso debido a que este juego no es lo tradicional, ya que tiene el papel de Richard que es un hombre que tenia planes de casarse en la luna, donde tras un tragico accidente rumbo a la luna a perdido a su esposa y no sabe que sucedio con los demas pasajeros, y ahi es donde comienza el juego, tomando la vista de primera persona dentro de un traje de astronauta, tienes que buscar a tu esposa atravez de una estacion espacil, donde conforme avances en el juego te encontraras con fantasmas buenos y malos, los cuales te atormentara, pero ahi es donde viene la ventaja de este juego, ya que tu no cuentas con armas y tienes un medidior cardio vascular, donde si te asustas demasiado tendras un ataque cardiaco, y la cuestion es librarte de los fantasmas rapidamente corriendo y tomando atajos o escondientote para calmarte y no agitarte.
5 respuestas