Ayuda KURI KURI MIX

Trato de informarme sobre este juego ya que me interesa, pero no encuentro nada. ¿alguien me podria contar cosas sobre el por favor?
Es muy antiguo, por lo que igual hasta te cuesta encontrarlo.

Los protagonistas son dos conejos. La vista es superior y la pantalla está dividida verticalmente. Cada conejo sigue un camino. Por el camino te vas encontrando pulsadores, manivelas, etc. etc.. un montón de objetos que a parte de permitirte seguir avanzando, en la imensa mayoría de las veces también tienen efecto en el otro lado de la pantalla, por lo que tu compañero puede seguir avanzando a su vez. Puede jugar una persona sóla con 1 mando (las dos setas, L1, L2, R1 y R2)

Personalmente, lo encuentro hiperadictivo para jugar dos personas.

Un saludo
Muchas gracias eraser ¿alguien sabe mas sobre el?
Escrito originalmente por milana
Muchas gracias eraser ¿alguien sabe mas sobre el?

Eraser conoce ese juego casi a la perfección. Básicamente es como te lo ha dicho.

Yo he jugado muy poco, y te digo que para dos jugadores debe ser la caña, pero para jugar solo, es complicado de pelotas.

Si juegas con tu solo, con la seta izda de tu mando manejas el conejo de ese lado de la pantalla, y con el derecho, el conejo derecho.

Salu2!

eraser, la primera pantalla no hay cristiano que se la pase :D:D
e estado a punto de abrir un post igual q este para preguntar por este juego ya q en otro alguien ablo mu bien de el en modo mltijugador q es donde mas me divierto en mi consola.y decis q es mu antiguo?? es q hasta hoy nunca lo habia escuchao.intentare buscar algo por ahi pa postearlo aki.ta luego.
para milana:

esto es lo q e encontrao por ahi , a ver si te sirve por lo menos salen varias imaganes:

http://www.ociojoven.com/article/articleview/376837/1/24/

la verdad es q hablan mu bien de el, tiene q ser divertido.ta luego.
Escrito originalmente por Bender unit 22
para milana:

esto es lo q e encontrao por ahi , a ver si te sirve por lo menos salen varias imaganes:

http://www.ociojoven.com/article/articleview/376837/1/24/

la verdad es q hablan mu bien de el, tiene q ser divertido.ta luego.

Muchisimas gracias Bender.
Para el que le interese he visto este juego a 19,95.en Centro Mail.
Con lo que me ha contado Eraser (gracias amigo) y vosotros , no me lo pienso mas y ahora ire a por él
El juego ahora resulta casi más fácil de encontrar que no cuando salió y además eso, que está a escasos 20 €.

En multiplayer es muy divertido, pero para jugar solo, o tienes dos cerebros o una habilidad increible [tomaaa]
7 respuestas