Ayuda : la actualizacion de la xbox ultimo dashboard se detiene

Hola,ante d na gracias por intentar ayudarme el caso es el siguiente:
Tengo una xbox fat con lt+2.1 lector samsung original,baneada sin exploit el problema es cuando fuí a poner la ulima actualización :
Cuando esta a punto de llenarse la barra se detiene,al rato me dice que no se pudo actualizar pero no me da ningun menaje de error y la xbox funciona bien (sin la actualización ).
Probe de actualizarla por pen,con juego original tambien probé de flashear a stock el frimware del lector ,pero ni con esas.Esto es m raro que la calentura. [+furioso]
Si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
¿Seguro que el sammy venía de fábrica? Si esta spoofeado tienes que ponerle el firm stock pero sin key "válida" (al azar) y actualizar, después ya le pones el LT con tu key...

Danos más datos, versión del dash que tienes, versión que intentas poner...
¿Tienes disco duro conectado? ¿Has probado a borrar la cache?
Buenas dagoar,
Yo estoy igual que tú, con un benq a lt1.9. Ni online ni con pen...
Voy a ver que encuentro por ahi, porque hace tiempo que no entro en estos mundillos!! :)
Saludos!!
Gracias por intentar echarme una mano.

El sammy tendría que ser el de la maquina a no ser que en el primer flasheo ( que me lo hicieron en una tienda ) me lo canviasen,¿ se puede saber de alguna manera ?.
Como disco duro utilizo una memoria flash de 256 , y he probado borrando la cache.
Ya la única explicación que le encuentro es lo del lector spoofeado, pero no se hacer lo que dices con el jungleflash, lo de la key al azar como lo hago?.
Por cierto he hablado con el que me la flasheo por primera vez y el dice que lo arregla pero me cobra 60 pavos.
Bueno espero vuestra ayuda dagoar como agua de mayo, sinó me tocará pagar y las cosas no están para ir soltando cromos.
cotuiangel escribió:Gracias por intentar echarme una mano.

El sammy tendría que ser el de la maquina a no ser que en el primer flasheo ( que me lo hicieron en una tienda ) me lo canviasen,¿ se puede saber de alguna manera ?.
Como disco duro utilizo una memoria flash de 256 , y he probado borrando la cache.
Ya la única explicación que le encuentro es lo del lector spoofeado, pero no se hacer lo que dices con el jungleflash, lo de la key al azar como lo hago?.
Por cierto he hablado con el que me la flasheo por primera vez y el dice que lo arregla pero me cobra 60 pavos.
Bueno espero vuestra ayuda dagoar como agua de mayo, sinó me tocará pagar y las cosas no están para ir soltando cromos.

A mi me ha pasado esta tarde con codigo 3151-3524-B600-0F00-C000-003A, meti la actualzaición mediante pendrive de 1 gb y me seguia igual.
Lo solucione de la siguiente manera le puse el disco duro a la xbox, cambie el pendrive por otro de 16 gb y actualizo a la primera.
Espero que os sriva.
A mi no me pone ningún error simplemente dice que no se pudo actualizar.
La versión de actualizacion es el ultimo dashboard.
Prueba como dice el compañero a cambiar de pendrive, vuelve a descargar el update, intenta conseguir un disco duro...

Lo de la key, es muy facil, le metes el LT sin key o lo cargas en el JF en target (el sourde vacio) le das a manual spoofing y pones una tu mismo en hexadecimal.
Lo conseguí , el de la tienda en el primer flasheo me canviaria el lector, seguí tus pasos dagoar
Y mano de santo.MUchas gracias todos
7 respuestas