AYUDA la arreglo y se brickea,arreglo y se brickea

Buenas chicos!!!
Tengo un problema que me mosquea bastante:
La novia de un amigo me dejo su psp para que le metiese un CF(es la psp amarilla de Los Simpson).
Le instale el CF y todo perfecto.
Semanas despues me llama y me dice que la psp se le apagó mientras jugaba y no enciende ni con el cargador puesto.
Me la deja y asi es, la psp se enciende, no muestra nada en pantalla y lo unico que hace es encenderse el led verde y a los 2 segundos se apaga.
Se la arregle con Pandora por 3 veces pero sigue pasando lo mismo.Estando jugando se bloquea, de repente se apaga y brick.
¡¡¡¡Por dios teneis alguna solución o sabeis por que pasa esto?
Me estoy volviendo loco.
¿Algun programa o algo para solucionar el problema y que no se brickee mas?
Es que no se de que puede ser.
Gracias de antemano.

Saludos
La verdad es un problema extraño no se que firmware m33 instalas cada vez que customizas prueba a instalar si eso un firmware original y prueba durante un tiempo haber si ocurre lo mismo para saber si es problema del firmware o de la propia psp.
Hiciste copia de la NAND?? igual habría que restaurar la original y probar de nuevo. Que CF usas? o que version de DC? es raro... tiene pinta de problema de la NAND que se ha quedado pillada. Eso si, no se te ocurra poner una NAND de otra PSP xDDD que luego hacen cosas raras si es que la consigues arrancar :P . A mi me pasó lo mismo con una y no la conseguí reparar, hay que decir que esa venía de segunda mano y a saber que le hicieron...
Pues el firm que le instalo es el 5.00.El problema es que no le hice la copia de la NAND.
¿Alguna solución?
Gracias y saludos
RepubliKano83 escribió:Pues el firm que le instalo es el 5.00.El problema es que no le hice la copia de la NAND.
¿Alguna solución?
Gracias y saludos

Con el mismo despertar del cementerio 8 instala 5.0 OFW y prueba si el psp te hace lo mismo ya da mas sospecha que es algo fisico y no problema de soft
por estas cosas son por las que no mola hacerles las cosas a los amigos, porque luego ellos no tienen ni zorra y tu te vuelves loco, prueba a ponerle un firm original y que juege con sus originales, si le vuelve a pasar que tire de garantia
También puede probar con CFW virtual a través de TimeMachine.
Yo tiraría de firmware oficial. Instalaló y que la pruebe con los UMD's y no despandorices la batería. Probadla conectada a corriente porque si no tienes otra luego no podrás pandorizar xDDD
A mi me pasó lo mismo en una FAT, con un OF va bien... el problema es con un CF, sea el que sea...

A veces incluso no encendía con despertar... así que le atribuí fallo físico.

Al final, OF y que la lleve al SAT si quiere.
Pues yo volveria a hacer DC8 desde el principio (y no usando los FW que ya tienes sino otros nuevos...) instalalo en la psp el CFW, si sigue dandote problemas en el menu de DC8 hay un apartado donde puedes reparar la FLASH y el IDSTORAGE.... prueba a ver que tal, intentalo todo antes de instalarle OFW...

EDITO: Antes de hacer nada de lo que te he dicho arriba...vete al recovery y DESACTIVA EL VSHMENU. No se donde lei que ese problema a veces se solucionaba asi......

Un saludo
Gracias por las respuestas.
Ya os contaré, lo que mas me jode es que la consola no es mía.
Saludos
pues yo creo que es problema de hardware haber si segun te dices se arregla pero para mi que esa consola cuando tiene algo de carga de trabajo se satura y no pasa de ahi

yo tenia una que hacia algo parecido, se colgaba al jugar con los juegos pro tras apagarla si que podias volver a encenderla

suerte
11 respuestas