Ayuda: ¿La "CajaX" en Wireless?

Wenas...

Tengo intención de montar una wireless en mi casa, e incluir en ella a mi adorada "Caja-X" XD. El tema es que por lo que he podido ver por ahí (no soy ningún experto en redes wireless) tendría que poner el AP junto a la XB para poder conectar con la toma RJ de ésta. Y el PC que está a 15 metros sería "cliente" de este AP junto a la XB.

¿Esto sería posible de este modo?

¿Esto supondría algún problema para configurar la Gateway en el PC de sobremesa?

¿Tengo una empanada mental del ocho?

x)
me encuentro en el mismo punto que tu.... investigare un poco a ver si puedo encontrar algo.... :P
-un amiguete la tiene asi

la xbox conectada a un ap

el pc con una t.red wireless

-no hace falta modificar el gateway del pc

-no tienes empanada ninguna
Escrito originalmente por cybblade
-un amiguete la tiene asi

la xbox conectada a un ap

el pc con una t.red wireless

-no hace falta modificar el gateway del pc

-no tienes empanada ninguna

ap? perdona mi ignorancia, pero que es???
Punto de acceso, para los amigos [pos eso]

Salud!
A mi me interesa, yo tengo un wireless en mi casa, un punto de acceso y otro pc con conexión a internet a través de un hub, en donde esta la centralita conectada

El esquema sería algo asi

PC1 -tarjeta de red------------->hub (salida a internet mediante router)<--------------punto de acceso--------PC2 (se conecta a través de usb)

Tengo un punto de acceso mas, ya que tenía pensado el poner mas puntos de acceso, para los demás ordenadores, no quiero hacer ni agujeros por las paredes ni nada para pasar el cable de la xbox al comedor, por eso me gustaría saber como podría hacerlo, ya que los puntos de acceso que tengo usan conectores usb y en la xbox para salir a red solo tiene un conector para rj45

A ver si sabéis que puedo hacer, me sería de gran ayuda....

saludos
para q quieres puntos de acceso... si ya tienes uno lo mejor es q pongas una antena si tienes problemas de cobertura en algun sitio de tu casa y pongas t. de red inhalambricas a tus pcs [borracho]
Tengo un amiguete que tambien tiene una xbox y se quiere "poner" el live.
Tiene un pc y 2 portátiles enchufados con wireless y quiere "meter" la xbox en la red. Puede poner un portátil al ladito de la consola y conectarlos con un rj45?
Alguna otra solución??

Gracias!!
Bueno, lo que necesitas en un adaptador de ethernet a wireless.

Yo lo tengo así y funciona perfectamente....aunque barato no es.

Te dejo un link, pero si en Google pones: ethernet to wireless xbox encontraras muchas mas cosas...

http://www.expansys.es/product.asp?code=WET11

http://www.microalcarria.com/productos/listar_productos.php?familia=wirel&clase=ap

En este segundo link, en españa, te indica la compatibilidad con la xbox....

Suerte!
a ver a ver, la idea es conectar la xbox con un rj45 a un portátil que está conectado por wireless al acceso de internet.
Eso se posible?
No creo que sea posible porque para conectar la X al primer portatil tienes que asignarle una IP diferente a la del portatil, mientras que el AP solo te aceptará una IP procedente del portatil.
Nunca he probado algo así pero imagino que con PCs sí que sería posible, unicamente habría que compartir las unidades de disco del segundo portátil con nombres diferentes a las del primero para poder acceder a los datos. Pero todos sabemos que en la X no puedes cambiar estos atributos del HD por lo que se me antoja imposible esto que planteas.
No obstante si tienes los medios y las ganas :Ð haz la prueba y postea el resultado para que todos sepamos un poquito más.

Saludossssss [cartman]
Lo siento xLaudrup yo estaba contestando a wwWw, el original del mensaje...

Saludos.
TheAlmogaver, gracias por tu post, la verdad es que desconocía la existencia de estos cacharritos, es ideal para la X, de hecho lo ponen en la relación de compatibilidades... pero... ahora mismo, debido a mi situación, no me sirve [mamaaaaa] me explico:

De momento para jugar online utilizo el XbConnect y el Xlink, con lo que necesito un PC junto a la Xbox para poder ver los servidores y las partidas, la cuestión es que quiero dejar la consola en el comedor, instaladita y recogidita [carcajad] de una puñetera vez (lleva dos meses rodando por el cuarto del ordenador haciendole toda clase de perrerías, calibrado de lente, cambio de HD, software diverso, volcado de ISOs, etc.) y para lo de jugar en inet tenía pensado usar un portátil. Pero para eso necesitaría algo como lo que plantea xlaudrup, pero no creo que eso funcione.

La pregunta es:

¿Con el adaptador ese funciona el Live? es decir ¿El Live necesita tener un PC cerca para ver las partidas/servidores?¿O te sale todo por la tele?

Perdón por el ladrillo. ein?
La pregunta es:

¿Con el adaptador ese funciona el Live? es decir ¿El Live necesita tener un PC cerca para ver las partidas/servidores?¿O te sale todo por la tele?

Amos nenes... que ayer tuve el Live en la mano y no lo compré por dudar sobre esto. Que alguien pierda 10 segundos de su vida en conctestar. He mirao en la web de Xbox España y no me aclara la duda (es que como ahí ponen las cosas pa tontos...)

Enga.
13 respuestas