ayuda !!!! la cpu se calienta

tengo un p4 a 2.4 ghz montado en una placa base gigabyte ga-8st667 titan ddr. bueno la cuestion es q segun la bios se me calienta por encima de 70 grados y me pita . yo e probado a actualizar la bios de la placa e cambiado el condesador y ventilador por uno mas grande , le e cambiado la pasta de el procesador por una buena (marca titan) mi disco duro tiene un ventilador para refrigerarlo y ademas en la caja puse uno trasero tb y e medio la temperatura del condesador cuando me pitaba a mas de 70 y marcaba todolo mas 46 grados. ya no se q hacer y en la tienda tan poco saben decirme q puede ser. me gustaria si alguien sabe algo antes de cambiar la placa base por otra nueva y por cierto la temeperatura la mide pegando saltos es decir mide 50 que luego 57 luego 48 a veces 65 todo en cuestion de segundos no poco a poco como e visto en otros. por favor si alguien sabe algo q me lo diga por pequeño q sea ya es q me como la cabeza un huevo y no se q hacer. :-?

gracias y saludos a la peña.
Pues eso es placa defectuosa o sensor de temperatura defectuoso [beer]
gracias es lo q yo pienso pero claro entonces tengo q cambiar la placa base por otra ya q la temperatura es una cosa a tener en cuenta sobretodo en los procesadores y una zona calurosa como es el levante . pos nada gracias por el consejo
Si quieres afinar la cosa, sacar el micro y asegurate que el sensor, suele ser una cosilla pequeña negra, pues toque bien el micro, sino te dará lecturas malas, si persiste el problema, pues puedes cambiarla por otra, y si quieres quedarte más tranquilo, coge un termometro que funcione muy fino y mira la lectura buena de la temperatura, los P4 no suele calentarse mucho pero quien sabe, igual la placa base esta tan mal hecha y calculada que el micro trabaje muy forzado.

Salu2.
3 respuestas