Ayuda,la ds me dice``no se puede acceder los datos guardados

Ayuda,la ds me dice``no se puede acceder los datos guardados apaga la ds y reinserta la targeta ds....
Es que he estado mirando por aqui no no me queda claro que hay que hacer.....alguna ayuda...
Gracias de antemano....no dispongo de mucho tiempo online....si no seguiria buscando...

Solucionado,he bajado esta version--http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... _v1.14.zip--,y de momento funciona,parece que han cortado el grifo a las actualizaciones.....osea mal rollo,de todas maneras me interesaria saber si vuelve a pasar el proceso de parchear o lo que sea
dime que flash card usas,puedo ayudarte,ya si el DS y tu juegos ORIGINAL
no quieren cargar,el juego esta dañado por dentro.
el M3simply,ahora al cambiar la version funciona...pero es eso que si no hay mas updates...pues en poco me quedare igual digo yo...
Yo tengo la M3DS REAL(mejor que la simply XD)ok,cuando yo cargo datos guardados siempre les
saco un respaldo,copio la save data y no la pierdo,claro,procura que los juegos sean mas version
americana,que esten limpios,que el firmware y el software esten perfectos,si tienes una actualizacion
vieja o la modificaste mucho,borrala y descarga una nueva,eso siempre funciona...

tambien procura que tu SD y la FlashCard esten bien ok?

espero que te sirva :) ;) :p :cool: :-|
3 respuestas