Ayuda!! La grabadora en punto muerto....

Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar.... Os doy la mayor cantidad de datos posibles....
Muy de vez en cuando,mientras borro un cd-rw con el nero.Este se me bloquea,sigue corriendo el tiempo y supuestamente sigue borrandolo aunque por tiempo deberia haber terminado hace tiempo... En estos casos y como no me deja sacar el disco lo que hago es cerrar con el ctrl+alt+suprimir el archivo atapi.exe o aspi.exe,creo q se llama asi (a lo mejor esto os parece una burrada,ahora empiezo a sospechar q posiblemente...),nunca me da problemas esto pero desde esta ultima vez la grabadora no me lee los cd.Xp me la detecta,pero cuando meto un cd de cualquier tipo ni me lee los cd,ni me los detecta a la hora de grabar algo....He desinstalado la grabadora y he dejado que xp la detecte solo pero igual... He desintalado el Nero y lo he vuelto a instalar...He probado con varios versiones de este... (5.0,6.0) y nada.Me comento un amigo q actualizara el firmware,asi q me puse a buscar.En la pagina de polaroid solo salen camaras digitales y demas y buscando en el google (firmware,drivers...) lo mas parecido q me encontro fue para la burnmax48 pero la externa,aun asi,como estoy desesperado tb lo ejecute y nada (igual debo estar liando una....).El amigo este me aconsejo vuestra pagina y me dijo algo de unos drivers o aspi universales.Existen? Me valdran?...
Bueno,basicamente es esto.La verdad es q creo q me la he cargado,por eso si me dais una solucion os estaria muy agradecido.Gracias anticipadas por las molestias.

P.d:
Ya q estoy os cuento otro problemilla,pero este me preocupa menos,ademas igual abuso de vuestra generosidad (perdonarme entonces....).Ademas no se si es de la grabadora... Determinadas videos,al pasarlos a vcd y reproducirlos en el dvd de casa la imagen se me voltea,se me pone al reves.Solo es con algunos y son siempre las mismas.Sabeis el motivo??Gracias de nuevo.
Wenas, me temo q esa grabata sta muy muy chunga, es mas, pienso q a muerto, me dices q es una polaroid¿?, nunca he visto esa marca en grabadoras asi q no se como son la verdad, abrela y limpiala, a ve si eso soluciona el problema.
¿Se enciende el led d la grabata al meter un cd?

salu2
Cuando meto un cd,se enciende la luz,se oye ruidos (el cd girando e intentadolo leer digo yo...) y la luz termina apagandose....
Acabo de instalar los aspi_v471,q estan en esta misma pagina y fracaso absoluto tb.Cada vez peor veo las cosas.... :P.
Por cierto,gracias por contestar Alme.Un saludo!
d nada kyokatallama pa eso stamos aki ;), mira, xq no actualizas el firmware o la bios d la grabata? como lo kieras llama, eso es lo mjor q puedes acer, m dijiste q no encontrabas firmware no¿?
Si oyes ruidos es q el cd intenta leer xo sin exito, pienso q eso q la lente RIP.
Si es asi vete pensando en una nueva :), limpiala muy bien como ya te dije a ver q pasa :D.

salu2
Nada,actualize fimrware y tampoco.Asi q voy a hacerte caso y pillare otra.Por cierto,hace poco instale el nero 6 punto algo ultra edition y m dijo un amigo q el lo instalo en el curro y al poco se le jodio la grabadora tb.No le creo muxo pero x si acaso con la nueva seguire con la version 5.Gracias a todos! Un saludo Alme!!
4 respuestas