Ayuda La Grabadora Me Ha Dejado De Funcionar

pues eso q aco copias y me las ace bien pero cuando las voy a probar no me rulan
me pasaba esto y entonces instale el clone cd 4 ya k antes tenia uno anitugo
copie un par de juegos y bien pero me volvio a pasar
aora tengo la version antigua y de musica me graba de play1 de 2 1 bien y 1 mal y de ordena me graba todos bien pero cuando los voy a probar me dan error al isntalarlos pq pued ser????

salu2
Si la grabadora tiene mucho tiempo o muchas copias a sus espaldas lo mismo se ha "gastado" por decirlo de alguna manera, que la lente se haya deteriorado o descalibrado, si no es asi prueba a poner ASPI's, los 4 all por ejemplo a ver si eso arregla algo.
pues me temo k va a ser eso pq la grabadora yeva 2 añitos q....no a parao en tol dia lo malo sk como puedo asegurarme si a dejado de funcionar o esta algo mal

de donde me bajo los aspi 4 all esos????

muxas gracias tio ya pensaba k no me iba a contestar nadie

salu2
No peudo adjuntarlos por unos pocos kb dame un mail y te los mando si quieres pq hace mil años que los consegui y sabe dios de donde los pille. por otra parte no se si esto sera una solucion y menos si como parece puede ser que la grabata haya muerto por exceso de trabajo jeje
pos mandamelos si eso a carlos500@hispavista.com te lo agredecere muxo todo sea x intentar salvar la grabadora

salu2 [babas]
Los aspi los tienes en esta web en la seccion de utilidades de pc pero bueno si lok t falla es la grabacion puede ser pq la grabadora no es compatible con diversas protecciones. K modelo es?
Salu2
5 respuestas