Ayuda,la he c*gado T_T

Buenas,Hoy estoy ya que no se que hacer.
Hoy,tras jugar al fight night round 4 me ha dado por meterle el ixtreme 1.6 a mi Samsung ms25.
En uno de los momentos me ha dicho que si queria spoofearlo porque el firmware era para ms28 y le he dicho que no sin saber que era spoofear.
Tras armar la consola,la pruebo y...HORROR,e66.
Pero cuando he intentado spoofear no tengo la key y el programa no me deja hacer nada ya que la xbox no va mas alla de la pantalla e66 por lo que el status vendor se queda
entre 0x51 y 0xd1.
¿Que hagooo?
tienes que leer el firmware d tu lector en msdos, como salio el proceso?? te dio todo correcto? has grabado el log del jungle? chequeaste que el firm tenia tu key cuando lo actualizaste?
No hice nada de nada pero se me ha ocurrido que puede ser porque el activate.iso lo meti en un dvd normal y tiene ke ser en un DVD DL no?
el activate.iso no sirve para flashear la consola, lo unico que has hecho es meter el activate.iso?
No,le he metido el activate.iso que se supone que es el 0800 para que entre en modo vendor
el activate.iso lo puedes grabar en un dl, pero tambien puedes darle en jungle a sammy unlock o hacerlo en msdos
Vale os cuento lo que he hecho.
Tras grabar el activate.iso lo pruebo y veo que nada ha cambiado.
La cosa es que la xbox me tira un error 66 del que no pasa,ni siquiera llega al dashboard.Y la lectora,el status se queda parpadeando en 0x51 y 0xD1.
Si intento el metodo de apagar y encender se queda en status 0x80 por lo que no hay manera.Mediante windows me dice que el MTK Vendor intro no se puede hacer porque da fallo.Ya no se que hacer y espero que la solucion no sea cambiar de lectora.
vas a tener que probar en otro ordenador a ver si te funciona.
Mi placa base es una Asus p5k-e,puedo decirle a un colega que si me deja su pc con una asus p5w dh deluxe.
Pero entonces que software uso?Me podeis pasar un link?
msdos y dosflash es lo que necesitas, no mucho mas software, si me mandas tu mail en un mp te mando el software si quieres.
Como te dice rusky la solucion es por msdos para recuperarlo (el dosflash hace milagros jejeje), no te preokupes ke la sangre no ha llegado al rio y tiene solucion, saludos.
Pero como hago que entre en modo vendor??Necesito otra placa base pal pc o que hago?
Cj93Play escribió:Pero como hago que entre en modo vendor??Necesito otra placa base pal pc o que hago?

lo has exo con tu asus p5k-e? lo digo porke yo tengo la misma y nunca lo consegui, hasta ke me compre la conceptronic combo.

yno te complikes hazlo por msdos y todo ira perfecto
mañana l LLEVO a un xaval de una tienda,por 40 pavos me la reparan y me meten el 1.6
asi ke nada muxas gracias a todos por haberme intetado ayudar y nada,que ya podeis cerrar este hilo.
no se te ocurra gastarte 40 euros en reparar un ms25... que estara en las ultimas.
14 respuestas