ayuda la he cagado!!!!

hola tengo un probrema creo que mi xbox se queda hoy sin vida.
el problema es que e apretado el boton de lite-on erase antes de extraer la key y ahora no me lee ni los juegos originales.
Quisiera saber si hay alguna forma de extraer el key de la placa? mi dash es 2.0.12611.0
miguelcarci escribió:hola tengo un probrema creo que mi xbox se queda hoy sin vida.
el problema es que e apretado el boton de lite-on erase antes de extraer la key y ahora no me lee ni los juegos originales.
Quisiera saber si hay alguna forma de extraer el key de la placa? mi dash es 2.0.12611.0

pues no,,la has cagado totalmente,,
Imagen
miguelcarci escribió:hola tengo un probrema creo que mi xbox se queda hoy sin vida.

me temo que te has quedado sin consola compañero,si le has dado a liteon erase has borrado la flash del lector y con ello se a ido a tomar por cu.. la key del lector

EDITO:puedes mandarla al S.A.T y que te la reparen

[bye] saludos
entonces no se puede hacer nada. me tocara guardarla por si en el futuro sacan algo no?
miguelcarci escribió:entonces no se puede hacer nada. me tocara guardarla por si en el futuro sacan algo no?

he editado mi mensaje pero te lo comento aqui

la puedes mandar al S.A.T y que te la reparen

[bye] saludos
mandarla al sat ,,sale tanto como una de segundamano,,asi ke no merece la pena
naikon1 escribió:mandarla al sat ,,sale tanto como una de segundamano,,asi ke no merece la pena

[oki] +1

incluso una de segunda mano mas barata,el sabado vino un chaval a que le flasheara la consola y me comento que le habia costado 60 euros,si la manda al S.A.T minimo 70 euros

[bye] saludos
alaquasero escribió:
naikon1 escribió:mandarla al sat ,,sale tanto como una de segundamano,,asi ke no merece la pena

[oki] +1

incluso una de segunda mano mas barata,el sabado vino un chaval a que le flasheara la consola y me comento que le habia costado 60 euros,si la manda al S.A.T minimo 70 euros

[bye] saludos

si,,si estan tiradas de precio por el tema de la ps3
píllate una de segunda mano. A un colega le paso algo parecido, trate de solucionárselo a través de la NAND leyendo la CPUkey (era una x360 de 4 años o así) y ni por esas. Las hay de segunda mano relativamente recientes por 60-70 € y en gamestop hay las elite, sin disco duro y con un mando por 100 €
hades0505 escribió:píllate una de segunda mano. A un colega le paso algo parecido, trate de solucionárselo a través de la NAND leyendo la CPUkey (era una x360 de 4 años o así) y ni por esas. Las hay de segunda mano relativamente recientes por 60-70 € y en gamestop hay las elite, sin disco duro y con un mando por 100 €

Pero la DVDKey no se puede leer directamente desde la NAND, creo recordar que debes instalar primero el FREE60
pues creo que la scene de la xbox esta un poco parada deverian hacer algun sistema para sacar la key directamente de la placa porque hay mucha gente con el mismo problema bueno a ver si la meto en el game del carrefur me den lo que me den jejeje
miguelcarci escribió:pues creo que la scene de la xbox esta un poco parada deverian hacer algun sistema para sacar la key directamente de la placa porque hay mucha gente con el mismo problema bueno a ver si la meto en el game del carrefur me den lo que me den jejeje

Parada, porque la seguridad de la Xbox 360 no es un juego de niños. en eso si se han tomado muy en serio las cosas.

Nada de
int getRandomNumber(){
return 4; // chosen by fair roll of dice... guaranteed to be random
}
Ya sabes ahora graba un video quemandola o algo
Como te comentan, a día de hoy, no hay nada que hacer.

Has borrado la Key del drive y no se puede extraer de la placa al tener el exploit capado. Cierro el hilo, ya que no nos va a llevar a ninguna parte.
13 respuestas