He borrado las particiones desde Windows, pero no me deja extenderla al SO, se queda como una partición intocable xD aún así puedo instalar cosas...
Ahora cuando instalo Ubuntu, siempre me coje esa partición, da igual? Ya lo he instalado y lo he tenido que volver a instalar, no sale el maldito GRUB, no lo entiendo xD
He intentado arreglarlo con Boot Fix, meto los comandos en la terminal y me salta error... con lo cual no se desbloquea el programa que tiene Ubuntu para arreglar el GRUb(Se llama Boot Fix el programa)
EDITO: Ya he probado lo del Grub Disk, no me detecta NINGUNA instalación de GRUB y no se como instalarlo...
De todas formas, me cargan los 2 S.O, tengo que poner Select/Detect OS (o algo así) lo cual me abre las particiones y me deja meterme en Linux y Windows(el cuál me lo detecta como Vista xD) De todas formas, no me conformo con tener que iniciar desde el CD, yo Necesito el GRUB! quiero comodidad!
Por cierto, Ubuntu me carga en inglés, creo que lo he instalado en ese idioma por error y no me deja cambiarlo...