ayuda, la he cagado.

hola, nunca he instalado un chip en ps2 pero hoy me he lenzado. Le puse un viejo infinity que tenia x aki ( ya programado)y depues de mucho sufir lo puse, pero hay varios poblemas. (en V7)
lo primero use este esquemahttp://www.infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V07-V08/PAL-V7.JPG

y donde se suelda el punto A, arranke ese componente (era el ultimo cable)

depues la enciendo medio desmontada y pone matrix, le doy a O y /\ y me sale el menu, bien

la reinicio y le doy a eject una vez encendida, pues desde que le di a eject (la bandeja hizo intento de abrir pero no habrio) haga lo que haga no veo nada de imagen. Ni se enciende la luz azul ¿¿¿quye hago??

eske la ps2 no es ni mia...

edito:
el fusible 11 y el 7 estaban fundidos, los he punteado con estaño y al encenderla he oido u explotido. He revisdado la placa y no veo nada mal. ya no se enciende ni el led rojo...ç

aver que le digo al dueño...
pues que eres un manazas (sin malos rollos) ¿Como se te ocurre puentear con estaño los fusibles??? si saltan es para proteger otro componente mas gordo y al puentearlos te lo has cargado... seguramente esa placa se haya muerto... fijo fijismo.
ve buscando otra placa
hola, como la play no es mia estoy metido en un lio que no te digo na. Con lo contento que estaba yo instalando el chip... todos los cables los puse bien, con muchoi esfuerzo pero bien, menos el "·scex" que me cargué la pieza. Tengo una v12 que la quiero mandar a sony, pero tiene en la carcasa un agujero circular de 6cm de diametro. ¿me la recogeran??? y donde puedo buscar una caja para mandar la v7??? ¿¿¿me vale una caja cualquiera???

EDITO: No es v7, es v8. Una placa gh-22 lleva... Se venden placas solas???
las placas las tendras que pillar de segunda mano.

la pstwo para sony si la vas a pagar no creo que te digan nada.
para mandar la v7 no hace falta que la metas en la caaja original.
si el punto scex se suelta, lo unico que pasa es que no se puiede jugar a copias de psx ;)
vale, he llamao al servicio tecnico y un tio me ha explicado que me recogen la v8 sin caja y sin na. La voi a llevar. Pero tengo una duda, en la v8 hay una lente 400C que funciona, ¿le pongo una 400B rota que tengo para envierala y asi quedarme con la C??? ¿¿¿me pondran pegas???

PD: la pstwo (v12) la he arreglado, estoy impresionado. Le he pounteado 4 fusibles con estaño (yo eske no aprendo, TSC soy un bestia) y tengo aki la placa que se enciende y da imagen. Comprare cable para poner el infinity (ha pasao por la v12, v3, v8 y ahora vuelva a la v12 [+risas] ) ¿como se llamaba el cable para instañlar???
Supongo que diras el hilo wrapping 30 AWG...

y por dios, cambia esos fusibles anda...
lo de la lente haz eso, cambiala y pon la rota...
pero eske no esta rota, se nota mucho que la ha manipulado personal no cualificado (yo). Te pongo una fotillo.
Imagen

ahora que la veo me acuerdo de su dueño, me la dio para que la ajustara y aki se quedo [jaja]

Si la mado, que pongo solo so que es la lente no??? lo chico que se ha caio lo tiro???
Ya te han contestado, no insistas que ya he tenido que editarte el otro hilo que has abierto en general.

Saludos!
7 respuestas