Ayuda!!!!la He Cagao!!!

Todo comenzo ayer, yo desmonte la play y monte el matrix 2 V7 en mi play V5, en principio me habian dicho que deberia funcionar, pero no fue asi, daba problemas con el DVD y solo cogia juegos PSX originales y PS2 originales. Hoy la he vuelto a desmontar y tras cambiar de posicion algunos cables que puse mal y cambiar el punto 5v de sitio la monto, Y NO FUNCIONA NADA!!! comienza a leer los discos pero no pasa de la pantalla de inicio donde pone el navegador, le doy al navegador y pone leyendo disco, pero de ahi no pasa. La he hecho funcionar quitando la parte superior del bloque optico para ver si el laser enfocaba y si, lo hace, enfoca bien, pero no pasa del navegador. Ahora le he quitado el chip pero sigue igual. AYudaa
A ver.
¿porque crees que le llaman Matrix2 V7?
Pues porque solo vale para la PS2 versión 7, no para la v5.

menuda engatillada te ha pegao el que te lo ha vendido.

Saludos de kentarski.
!!!!!! Joder vaya tela, comprar un matrix 2 v7 para una playstation 2 V5......................Nen te tenias que haber comprado el magnifico messiah.

Un saludo.
[decaio]

P.D: Cuando compres un chip asegurate antes de saber si sirve para tu version de psx2.
Yo he montado el matrixv7 en v5 y va de maravilla
Mi intencion era el instalar el mesias, pero como estan agotados y llevan asi ya un tiempo. La version V7 hay quien la ha instalado en la V5 y va bien. Zincebuto,De donde has sacado los esquemas con la que lo has montado en tu V5 de china matrix?
Hay lo tienes.
Los cables de alimentacion deben estar lo mas corto posible y que sean de mas seccion que los de las demas uniones
Hay lo tienes.
Los cables de alimentacion deben estar lo mas corto posible y que sean de mas seccion que los de las demas uniones
Estos son puntos alternativos para la alimentacion del chip
7 respuestas