Ayuda, la he liado, no me arranca la ps3.

Hola compañeros.

He tenido un problema con mi PS3 por culpa de mi ignorancia a ver si me podeis hechar un cable.
Hasta hace unos dias tenia instalado Yellow dog 5, me funcionaba en modo texto por que no tenia el HDMI (lo utilice poco por que en modo comandos voy pelao).
A partir de aqui consegui una tele para HDMI y entonces decidi instalar en modo grafico pero he tenido un problema. Para hacer la instalación nueva pense que era necesario formatear la ps3 y asi lo hice. Hasta aqui todo bien pero como queria asegurarme que habia borrado la particion de linux se me ocurrio decirle a la ps3 que arrancara de otro SO, CAGADA!!! si formatee ya no tiene otro sistema operativo y por lo tanto cuando se ha reiniciado no llega señal a la tele.
Es logico que pase por que si no hay sistema que mande señal pues la tele no va reproducir nada y por lo tanto se me quede la pantalla negra.

Hay alguna forma de hacer que vuelva a arrancar desde el sistema de ps3? antes lo hacia con el comando boot-game-os pero ahora no hay sistema donde pueda dar esa orden y por eso no me va.
Bueno pues es lo que me ha pasado debido a mi ignorancia y estupidez si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya que hace bastane tiempo que tengo la ps3 y no la he aprovechado nada.

GRACIAS_SITOCERO.
Enciende tu consola y deja el dedo pulsado en el boton tactil de hasta que oigas 2 pitidos. Se reiniciara de nuevo y podras ponerle los ajustes de Video por defecto otra vez.

Salu2
Hola compañeros.

Muchas gracias por la ayuda ya esta solucionado pero es raro, eso lo hice antes de escribir el mensaje por que lo lei de otro hilo del foro y no me funcionó y ahora si. Sera por que alguien me lo tenia que escribir o algo asi, no? jajajajjaj

MUCHAS GRACIAS.
2 respuestas