Ayuda, la he liado parda xD

:'D hola a todos, veréis:
Tenía la consola O2DS modificada con luma + b9s (sighax), y he intentado cambiar de región a la japonesa siguiendo el siguiente tutorial:
https://3ds.guide/es_ES/region-changing.html
La cosa es que me quedé en el paso 12, y el siguiente era darle a home para seleccionar more > scripts
No me salía la opción scripts t.t y mire en internet qué podía pasar.
Le di a start (todo esto desde godmode9) y se reinició la consola... en japonés :'D el menuhax ya no está, es como si hubiese comprado la nintendo nueva, y no sé ni qué ha pasado, ni cómo volver atrás, ni qué hacer para tener de vuelta en el menu el fbi, el hombrew launcher, themely, etc. A parte que tampoco están los juegos que tenía descargados (que no me importa mucho pero t.t).
¿Qué puedo hacer para recuperar todo? ¿Tengo que hacerle toooodo el proceso de instalar sighax de nuevo en la región japonesa? SOCORRO TwT
@Masenko Aona pues solo debes restaurar tu NAND, si no hiciste un respaldo de tu sysnand creo que la has liado muy grande.

Lo de que no te salga el menuhax (que por cierto esta obsoleto) y los demás programas es porque cambiaste el sistema y no son compatibles si detecta un cambio, si aun tu firmware es 9.x deberías instalar boot9strap y una vez instalado desde ahí ejecutar godmode para restaurar tu sysnand
No entiendo por que os gusta hacer estas guarrerias a la consola, ¿cambiar de región? ¿para que? Si Luma 3DS soporta emulación de cualquier juego de cualquier región, ¿querías ver el menú de la consola en japones o que?

Masenko Aona escribió::'D el menuhax ya no está, es como si hubiese comprado la nintendo nueva

Menuhax? si tenias boot9strap no deberías tener menuhax en ningún momento , no entiendo esa parte.
La única solución que contemplo es restaurar la NAND (como bien han dicho arriba), la has liado bastante parda.

Me he exaltado un poco, perdón

De cualquier modo estas preguntas van en el FAQ, no abras hilos nuevos solo para dudas

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
2 respuestas