¡AYUDA! La he liado parda.

Vereis, instalé el softmii (la última versión). Bueno ahora me he cargado el systemmenu, me pone "error autobooting systemmenu". He probado el miwii uninstaller y como si nada, lo mismo con el IOs downgrader. Aunque puedo estar liándola todavía mas. Que alguien me ilumine, porque estoy totalmente perdido.

Gracias.
te deja entrar en el preolader? ( pulsando reset al enchufar la wii)
si te deja metete en settings e intenta ponerlo asi:

"autoboot: Systemmenu"
"Return to: Systemmenu"
"Ignore standby setting: off"

deveria de solucionarte ese error, eso me paso una vez ami y se soluciono con eso.
El preloader se pone automaticamente cuando enchufo la consola. He cambiado lo que me has dicho y... nada. Me dice que no puede ejecutar la boot file, o algo asi....

Gracias de todas formas. A ver si alguien me puede echar un cable.
a mi me ha pasado "casi" lo mismo, pero lo he solucionado con una SD y con la opcion de instalar he reinstalado el HBC, una vez eso (no te ha de dar problemas), he reiniciado y he ejecutado el HBC y desde el programa Wad Manager he instalado es este orden:
PARA INSTALARLOS LOS HAS DE SELECCIONAR Y PULSAR + EN EL WIIMOTE

1.- IOS30-64-v1040.wad (NO RENINICIAR)
2.- SystemMenu-v290.wad (puede que tarde un poco, no te asustes, no se ha colgado)

REINICIAR LA WII PULSANDO LA TECLA HOME

No soy ningún experto, pero insisto, a mi se me ha solucionado de este modo, eso si, despues me ha tocado volver a instalar todo el Softmii y actualizar los Custom IOS y preloader.

Ya dirás
Ufff, madre mia... si cada vez la cago mas. Ayer me rulaba el HBC y hoy misteriosamente me dice que no está instalado... vaya tela. ¿Como lo vuelvo a instalar? Guiadme un poco porque en estos momentos mi wii es un pisapapeles y cada cosa que intento lo empeora mas ¬_¬ ¬_¬
Buenas otra vez. Muchas gracias celeroncillo. Ya he conseguido instalar otra vez el Hbc. La cosa es que no hay forma de encontrar los archivos .wad que me dices ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?
Busca un hilo que se llama Downgrader desde 3.4 sin INTERNET o algo parecido, en ese hilo te hace referencia a los 2 archivos que te han mencionado anteriormente, siguelo y no tendrás problemas, solo debes de tener cuidado en el orden a la hora de instalarlos, primero el IOS y despues el SM.

Suerte.
6 respuestas